Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/09/07, 16:20:34
Usuario

no puedo instalar impresora

Hola,tengo una impresora HP Deskjet 3940 que me funcionaba bien.
He tenido que formatear mi XP y al instalarla de nuevo no consigo instalarla.
Pongo el cd original de instalacion y voy siguiendo los pasos que marca, y llegado su momento la conecto y tambien el cable usb una vez conectado todo bien y avisando que se detecto el dipositivo,ya no va mas,espero bastantes minutos y nada,al cabo de un buen tiempo me dice de seguir con la instalacion que despues puedo conectar los cables,le doy a continuar y empieza a instalarse pero a mitad de la instalacion desaparece la ventana
donde se ve elprogreso de instalacion y no se instala.He probado varias veces y nada,tambien me baje el driver por si el disco se daño,pero lo mismo,nada de nada.Que puedo hacer? me podeis orientar?gracias

PD las veces que la desinstale borre todo con ccleaner y virus no tengo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/09/07, 21:33:32
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN
Re: no puedo instalar impresora

Hola y Bienvenid@ a Foro

En el Primer caso: (Si ya esta Instalada)

Paso 1: Ve a Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas > y ve si esta tu impresora instalada. Si está pasemos al siguiente paso.

Paso 2: Ve a Inicio > Panel de Control > Impresoras y Fax > y verifica si está la impresora Hp, si está, haz clic derecho encima de esta y luego propiedades, ahí encontraras unas pestañas, ve a la pestaña Puertos, verifica si esta marcado el ultimo puerto. Si No lo esta, marcalo y das aplicar. Si no hay nada ponte en el Segundo caso.

Paso 3: Luego ve a la pestaña "Opciones Avanzadas", y verifica si esta marcada la opción siempre disponible, si no lo esta marcala, das aplicar y luego aceptar.

Reinicia y verifica si tu impresora funciona.

En el Segundo caso: ( en el caso que no este instalada)

Paso 1:
Reinicia el PC, ve y entra Modo Seguro.

Paso 2: Sigue los pasos dados ahí.

Paso 3: Conecta el cable de la Impresora al puerto USB, y ve si esta conectday si lo reconocio la computadora.

Paso 4: Si lo reconocio, reinicia y verifica los resultados.

Saludos

Cualquier duda... tu sabes

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/09/07, 22:38:56
Usuario

Re: no puedo instalar impresora

He entrado en modo seguro y intewnter instalarla asi,pero al poco de iniciar la instalacion se para y me sale que hay un problema con PRINT SPOOLER que intente repararlo le doy a reparar y me sale el nombre de este PRIN SPOOLER con un circulo rojo y una x blanca en el circulo y ya nada le doy a reintentar y nada de nada.Que es el PRINT SPOOLER para que sirve y si pudiese estar dañado o si se puede eliminar como lo hago.gracias de nuevo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro