| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar impresora Hola,tengo una impresora HP Deskjet 3940 que me funcionaba bien. He tenido que formatear mi XP y al instalarla de nuevo no consigo instalarla. Pongo el cd original de instalacion y voy siguiendo los pasos que marca, y llegado su momento la conecto y tambien el cable usb una vez conectado todo bien y avisando que se detecto el dipositivo,ya no va mas,espero bastantes minutos y nada,al cabo de un buen tiempo me dice de seguir con la instalacion que despues puedo conectar los cables,le doy a continuar y empieza a instalarse pero a mitad de la instalacion desaparece la ventana donde se ve elprogreso de instalacion y no se instala.He probado varias veces y nada,tambien me baje el driver por si el disco se daño,pero lo mismo,nada de nada.Que puedo hacer? me podeis orientar?gracias PD las veces que la desinstale borre todo con ccleaner y virus no tengo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar impresora Hola y Bienvenid@ a Foro ![]() En el Primer caso: (Si ya esta Instalada) Paso 1: Ve a Inicio > Panel de Control > Agregar o quitar programas > y ve si esta tu impresora instalada. Si está pasemos al siguiente paso. Paso 2: Ve a Inicio > Panel de Control > Impresoras y Fax > y verifica si está la impresora Hp, si está, haz clic derecho encima de esta y luego propiedades, ahí encontraras unas pestañas, ve a la pestaña Puertos, verifica si esta marcado el ultimo puerto. Si No lo esta, marcalo y das aplicar. Si no hay nada ponte en el Segundo caso. Paso 3: Luego ve a la pestaña "Opciones Avanzadas", y verifica si esta marcada la opción siempre disponible, si no lo esta marcala, das aplicar y luego aceptar. Reinicia y verifica si tu impresora funciona. En el Segundo caso: ( en el caso que no este instalada) Paso 1: Reinicia el PC, ve y entra Modo Seguro. Paso 2: Sigue los pasos dados ahí. Paso 3: Conecta el cable de la Impresora al puerto USB, y ve si esta conectday si lo reconocio la computadora. Paso 4: Si lo reconocio, reinicia y verifica los resultados. Saludos ![]() ![]() Cualquier duda... tu sabes ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar impresora He entrado en modo seguro y intewnter instalarla asi,pero al poco de iniciar la instalacion se para y me sale que hay un problema con PRINT SPOOLER que intente repararlo le doy a reparar y me sale el nombre de este PRIN SPOOLER con un circulo rojo y una x blanca en el circulo y ya nada le doy a reintentar y nada de nada.Que es el PRINT SPOOLER para que sirve y si pudiese estar dañado o si se puede eliminar como lo hago.gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |