• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd

Resumen del tema: Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd - Hola, bueno, les dejo los datos de mi PC: pentium4 2.4 ghz, 768 ram ddr2 , palca madre pc chips(integrada), disco duro de 80. Bueno, el problema es que ayer compre una grabadora de (DVD ...

Usuario Avatar de nicsan

Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd

Hola, bueno, les dejo los datos de mi PC:
      pentium4 2.4 ghz, 768 ram ddr2 , palca madre pc chips(integrada), disco duro de 80.
      Bueno, el problema es que ayer compre una grabadora de (DVD LG), la remplaze por la anterior que era lectora, grabadora de cd`s generica , y la coloque en el cpu igual q la que ya tenia, osea, el ide y los otros 2 cablecitos, al momento de iniciar el ordenador, voy a MIPC y veo q la unidad, osea E: no aparece, porque tengo una particion C: y D: de disco duro. Voy a administrador de dispositivos y tampoco veo la unidad, o la grabadora, lo mismo mi esta pasando con la unidad A: de disquete. Anterior mente antes de colocar esta grabadora todo funcionaba correctamente, espero que alguien pueda ayudarme, gracias...espero respuestas

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd

Buenas.

Fijate que el cable ide este en buen estado y el jumper de master y slate.
      El disco rigido y la grabadora estan el mismo ide o en ides aparte?

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de daniel888

Re: Mi PC no me RECONOCE la grabador/lectora de dvd

hola tuve el mismo problema que tu, se me desaparecio la unidad de cd/dvd en mi pc es la d, (es un lector quemador de dvd lg el mio ) ......simplemente como si no existiera, pero por suerte lo pude solucionar. Para poder ayudarte entra has los siguientes pasos:

1. entra a ejecutar y pones devmgmt.msc (te va mandar al administrador de dispositivos)

2. vas la opcion de la unidad de cd/dvd , y en una de las subopciones te debe salir seguramente una con un icono amarillo y una admiracion y cuando le das en propedades te sale que le falta un controlador

3. Desinstala esa opcion si te dice que estas seguro le pones que si

4. lugeo te vas a la opcion accion en la barra superior y clickeas la opcion de buscar cambios de hardware

5. te va pedir reiniciar pero ya debe haber salido algun msj de que esta reconociendo un nuevo hardware (la unidad de dvd/cd)

6. reinicias y listo ya debes tener de nuevo tu unidad lista como siempre

nota: usa los pasos que te digo siempre y cuando te salga la opcion del icono amarillo en lo del administrador de dispositivos--unidad de cd/dvd, ya que ese fue mi caso y me pase varias horas buscando la solucion hasta que la encontre

ojala te sirva mis indicaciones un saludo