| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en la universidad mi memoria se infecto con este virus, al parecer es un troyano pero no estoy muy seguro, el antivirus lo detecto pero dejo un error en mi computador. La unidad "D:" no la puedo acceder dandole doble click y me sale el siguiente error: Windows no puede encontrar el archivo AUTOEXEC.BAT Asegurese q la ruta.... etc... Al darle click derecho en la unidad "D:" aparece una modificacion en el menu: El menu normal al darle doble click es: Abrir Explorar Buscar La unidad C esta bien y ese menu aparece al darle click derecho, pero en "D:" es Reproduccion Automatica Auto Buscar Abrir Explorar Como hago para reestablecer el menu de la unidad D?? Lei aqui un tema solucionado pero no pude quitar ese menu, q alguien me ayude por favor. Nota: Al buscar en el registro (regedit) autoexec.bat me salen los siguientes valores: Nombre Tipo Datos (Predeterminado) REG_SZ Valor no establecido 000 REG_SZ autoexec.bat 001 REG_SZ ctfmon.exe Y si le doy buscar siguiente aparecen mas... q hago? estos son normales o no deben estar ahi? Por favor ayudenme, tengo mucha informacion en D y no la puedo formatear :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Recycled Hola. Lee este FAQ , Realiza lo descrito alli : Virus En Mi Pendrive. salu2! me cuentas si funciono. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| haz lo siguientes pasos. 1.-abre el administrdor de tareas. 2.-termina el proceso ctfmon.exe . 3.-borra los archivos ocultos siguientes de cada unidad infectada: recycled autorun 4.-Borra el archivo ctfmon.exe de Documents and Settings\Admin\Menú Inicio\Programas 5.-YA TERMINASTE Última edición por gomezinho fecha: 01/03/08 a las 16:10:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |