![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar Bios (Solucionado) Hola, antes que nada decir otra vez que les doy las gracias por el EXCELENTE trabajo que hacen; bueno, he hecho un análisis con el EVEREST Ultimate Edition y me dice ésto de la BIOPS: --------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la BIOS: Tipo de BIOS AMI Fecha de la BIOS del sistema 02/04/05 Fecha de la BIOS de video 04/09/17 Fabricante de la BIOS: Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información sobre el producto http://www.ami.com/amibios Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40 Problemas y sugerencias: Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today! Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, si alguien me ayuda o me dan su opinión si la debo actualizar. Y si no sería demasiada molestia si me ayudan con algún manual (paso a paso) de cómo hacerlo. Otra vez GRACIAS!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar Bios Hola no te preocupes por esto si tu bios en el estado actual soporta y mantiene bien tu configuracion de pc no tienes porque actualizarla, actualizamos cuando elevamos la configuracion por ej con nuevos dispositivos mas actuales y la bios no los reconoce correctamente, entonces habria que actualizar, pero si todo va bien mi lema es no tocarlo, a veces una actualizacion mal hecha o innecesaria deja inservible el pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Actualizar Bios Gracias Alyana, creo que por el momento no es necesario dicha actualización, me funciona muy bien y no quiero arriesgarme a estropear mi ordenador. Gracias por responder tan pronto ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |