• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Actualizar Bios (Solucionado)

Resumen del tema: Actualizar Bios (Solucionado) - Hola, antes que nada decir otra vez que les doy las gracias por el EXCELENTE trabajo que hacen; bueno, he hecho un análisis con el EVEREST Ultimate Edition y me dice ésto de la BIOPS: ...

Usuario Avatar de fdelahoya2004

Actualizar Bios (Solucionado)

Hola, antes que nada decir otra vez que les doy las gracias por el EXCELENTE trabajo que hacen; bueno, he hecho un análisis con el EVEREST Ultimate Edition y me dice ésto de la BIOPS:
      --------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la BIOS:
      Tipo de BIOS AMI
      Fecha de la BIOS del sistema 02/04/05
      Fecha de la BIOS de video 04/09/17

Fabricante de la BIOS:
      Nombre de la empresa American Megatrends Inc.
      Información sobre el producto http://www.ami.com/amibios
      Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index.cfm?refererid=40

Problemas y sugerencias:
      Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
      Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.
      Lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, si alguien me ayuda o me dan su opinión si la debo actualizar. Y si no sería demasiada molestia si me ayudan con algún manual (paso a paso) de cómo hacerlo.
      Otra vez GRACIAS!!!

Moderadora Gral.

Re: Actualizar Bios

Hola

no te preocupes por esto si tu bios en el estado actual soporta y mantiene bien tu configuracion de pc no tienes porque actualizarla, actualizamos cuando elevamos la configuracion por ej con nuevos dispositivos mas actuales y la bios no los reconoce correctamente, entonces habria que actualizar, pero si todo va bien mi lema es no tocarlo, a veces una actualizacion mal hecha o innecesaria deja inservible el pc

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de fdelahoya2004

Re: Actualizar Bios

Gracias Alyana, creo que por el momento no es necesario dicha actualización, me funciona muy bien y no quiero arriesgarme a estropear mi ordenador.
      Gracias por responder tan pronto