![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que solucioné lo principal sigo con problemas (Fallos del word, BS player...) Hace un par de semanas tuve un virus en el pc (no recuerdo cual era exactamente, pero me ponía la CPU al 100% y no me dejaba instalar programas nuevos) y tras leer soluciones en este foro y pasar el Hijackthis, el ccleaner, el combofix y el superantispyware conseguí solucionar esos problemas (supongo que acabaría con el virus). Pero el caso es que desde entonces el pc me da nuevos problemas (no puedo abrir el word ni el BSPlayer, y a menudo el Mozilla me da error y se me cierra solo). He vuelto a pasar los programas de antes pero no me solucionan nada y no encuentro información sobre qué puede ser o como puedo solucionarlo. Agradecería muchísimo que me echarais una mano, si sabeis a que es debido (sin poder utilizar el word, el bsplayer y el mozilla es como si mi ordenador fuera una playstation, porque solo puedo utilizar juegos). Gracias de antemano, espero que contesteis pronto. Un saludo. Última edición por Fever_jb fecha: 29/09/07 a las 04:26:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desde que solucioné lo principal sigo con problemes (Fallos del word, BS player.. Hola Fever_jb http://www.forospyware.com/t116689.html
Este tema se va a cerrar. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |