![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo varios spywares de antivirus (golden etc..) Hola es mi primer entrada en este foro, el cual me parece de lo mejor de la web a la hora de tratar estos tema. Desde ya les agradesco si me pueden ayudar en el siguiente tema. Se me descargo un spyware que me esta volviendo loco (hasta el la barra de tareas se me instalo) cada dos minutos me dice que me PC esta infectada y me redirecciona a sites de antivirus falso (spia dorado, malware trate etc..) en fin a un monton. Entiendo que se manejan mucho un log de Hijackthis. espero me indiquen de que manera hacercelos llegar y de que manera tengo que proceder.. Muchas Gracias y les prometo que sere muy agradecido Saludos SANTX |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Reliza lo descrito en esta guia : Eliminar Variantes de la Familia PsGuard. Salu2! No pegues el log de hijackthis , con el de panda es mas que suficiente. Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |