![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus fotos tuyas y mías Bueno, pues que tengo el virus este que pone que "son unas fotos tuyas y mías"(o algo así, yo no lo puedo ver) y como estoy cansado de que se lo intente mandar a todos mis contactos me gustaría saber como quitarlo A ver si me podeis ayudar, muchas gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus fotos tuyas y mías Hola, y bienvenido al foro!!! ![]() Descarga el programa MSN Cleaner.zip Reinicia el sistema en Modo a Prueba de fallos Utiliza el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
Utiliza el programa CCleaner
Reinicia en modo normal![]() Para asegurarnos de que no quede virus realiza un scan con :
Peganos el reporte de Kaspersky y tambien el de MSNcleaner ![]() Suerte!!! Nos comentas los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus fotos tuyas y mías El MSNcleaner no me detecta nada y he hecho todo lo demas pero el virus este lo sigo teniendo. Con el Hijack y el SDFix se puede quitar?? Es que he estado mirando un poco por el foro pero no tengo mucha idea de esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus fotos tuyas y mías Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus fotos tuyas y mías realiza al scan con el totalScan Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |