| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola quisiera saber por que se desconfigura un disco duro..yo tenfgo un dico duro de 250 sata..un procesador PIV DE 2.80 y una memoria de 512 su bios es phonex ojala este bien escrito pero sabes cuando arranca aveces aparece el disco duro y otras veces me indica que no..me sale Ide master2..pio....y nada..tengo que entrar ala bios y configurarlo desde ahi..cual es el probema... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro Creo que puede deberse a los cables del sata, revisalos bien, desconecta de ambos extremos y vuelve a conectarlos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro y cuando entras en la bios que es lo que cambias para que lo detecte? saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro hoala al momento que entro en el bios voy a donde esta el boton de secuencia y lo coloco en auto ahi salvo con f10 y salgo aveces funciona y avaeces no...vuelvo aver si ya esta y aun no aparece en la bios y luego salgo y derrepente enciende tranquila sin ningun error.... |
![]() | ![]() |
| |||
| hoal amigo he cambiadao mi cable sata y lo he he puesto de escalavo al DDH ojala funcione bien dime que es un molex...y espero que todo funcione bien si le quito el jumper que reconoce.....agradeceria que me explique... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro Hola "molex" es el conector de alimentacion blanco donde conectas a la fuente de alimentacion en el otro extremo de este cable esta el que conecta al disco sata ![]() y este es el cable de datos ![]() en cuanto a los jumpers no creo que debas tocar nada ya que los sata no configuran a esclavo o master a traves de los jumpers sino por el orden que los conectamos a los conectores de la placa, los jumpers que traen estos discos es para cambiar su velocidad de disco Sata 2 a Sata 1 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola nunca pense encontrar tanta informacion en un foro..pero de todas maneras muchas gracias...lo que han hecho es cambiar el cable sata y me parece que el conector o el cable estaba en mal estado..lo he probado y hasta ahora funciona bien..y gracias de todos modos por la clase practica de que es un molex..y lo de jumper lo habia pensado pero bueno ahora esta de sclavo pero claro sin jumpear...explicame como es lo de la velocidad si lo hubiera jumpeado....ahora esta trabajando como esclavo y funciona bien...seguire probandolo y vere como va.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro no hay apuro, hay placas que no soportan discos duros Sata 2 (mas antiguas) la velocidad de transmisiión de éstos es de 3 GB/s asi que los fabricantes de discos Sata permiten por medio del jumper cambiar esta velocidad a la del Sata 1 (!,5 GB/s) para que se adapte sin problemas, es decir convierten a un Sata2 en un Sata1 Saludos y me alegro que solucionaras tu problema, dinos si podemos dar por solucionado tu tema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Agradesco la solucion y las explicaciones..mi maquina ya funciona bien creo y estoy seguro que todo fue por el cable tuvieron que cambiarlo..y lo han colocado com sclavo pero no lo han jumpeado sino que a la hora de colocar el cable en la placa esta asi...muchas gracias todo fue de gran ayuda..y reforce mis conocimientos.doy por concluido este foro.gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |