![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi antivirus me indica WARNING en el archivo ATAPI.SYS del directorio DRIVERS de SYSTEM32 mas no me indica ninguna accion a seguir. El hecho es que mi maquina comienza a consumir muchos recursos en inactividad por lo que se pone LENTISIMA.Creo que dicho archivo tiene un virus pero no se como eliminarlo ES POSIBLE sin formatear? El TROJAN REMOVER me pone varias opciones entre ellas la de eliminarlo pero advierte que puede ser irreversible y causarme problemas con el sistema. ¿QUE ME RECOMIENDAN EN ESTE CASO? mucho sabria agradecerles su colaboracion.Atentamente un operador poco experimentado,GRACIAS WAT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. WAT , primero que nada darte la bienvenida y recomendarte que te pases por las Politicas de Infospyware ,revisalas por favor . Recuerda Cita:
------------------------------------------------------------------ Ahora si pasemos con tu problema , lee y realiza lo descrito en este tema :Error en ATAPI.SYS . Antes de pensar eliminar por que no subes el archivo a VirusTotal (esta al final del articulo), para que sea escaneado simultaneamente por muchos antivirus , los resultados que te ofrezca lo copias y pegas aquí.salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Código HTML: Trojan Remover |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |