![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Esta es una breve lista de las preguntas mas frecuentes (FAQ) del sorteo gratis de 6 licencias anuales de "Panda Platinum Internet Security 2006" . 1- Que se entregara de premio? R: Una licencia gratuita por un año para el uso del nuevo software de Panda llamado: "Panda Platinum Internet Security 2006" 2- Que es el Panda Platinum Internet Security ? R: Es un completo paquete de seguridad para nuestra PC con el cual podemos protegernos contra: Virus conocidos y desconocidos, Spyware/Adware, Spam, Dialers, Hackers y el resto de amenazas de Internet. 3- Que tipo de protección incluye? R: Es una combinación de todos los programas necesarios de seguridad para proteger nuestra PC el cual incluye: - Antivirus - Firewall - Anti Spyware/Adware - Anti Dialers - Anti Spam - Anti-Phishing - Anti-Hoax - Filtrado de contenidos web - TruPrevent 4- Requisitos Técnicos R: Los requisitos mínimos para instalar el nuevo producto son: Windows XP/2000 Pro/NT 4.0 ws/Me/98, 300Mhz de procesador, 90Mb de espacio libre en disco, 128Mb de memoria RAM, e Internet Explorer 5.5 o superior. Mas informacion del producto lo pueden ver en el sitio oficial de este AQUI 5- En que idioma esta? R: Totalmente en español gracias a la gente de "Panda Software España" que son los patrocinadores de este sorteo. 6- Que pasa si quiero probar antes este programa a ver si me gusta R: Puede descargar una versión gratuita y valida por 30 días de uso directamente desde el sector de descargas de Panda pulsando AQUI 7- Que pasa si ya tengo otros programas de seguridad? R: Si participas en el sorteo es porque ya has probado este o alguno de los productos de "Panda Software" y quieres tenerlo en tu sistema. En caso que no lo conozcas mejor antes de participar bajate la versión de evaluación y si no te gusta mejor no participes y déjale la oportunidad a otro usuario. 8- Hasta cuando hay tiempo de participar en el sorteo.? R: Este sorteo cerrara el dia Lunes 14 de Noviembre del 2005 para realizar el sorteo al otro dia con todos los participantes. 9- Quienes pueden participar? R: Todos los usuarios registrados inclusive colaboradores, menos miembros directos del Team InfoSpyware (Administradores, Moderadores) 10- Puedo participar mas de una vez? R: No solo se permite una participación por usuario, antes de elegir los ganadores se chequera si no hay repeticiones de usuario o IP y en caso de que se encuentre será desclasificado directamente. 11- Para que se pide mi nombre real en el sorteo? R: Ya que la licencia hay que registrarla a nombre del usuario y es intransferible una vez enviada le servirá a ese usuario. 12- Que pasa si no pongo mis datos? R: Si no pone los datos requeridos para el sorteo su mensaje puede ser editado o eliminado directamente sin previo aviso y por ende no participara del mismo. 13- En caso de que no gane se me notificara.? R: Se informara de los ganadores en el mismo mensaje del sorteo y mediante correo electrónico. 14- Como se elegirán a los 6 ganadores? R: El sorteo se llevará a cabo mediante métodos computarizados, no se aceptarán reclamos al procedimiento, por ser aleatorio y ahi sacaremos a los 6 ganadores, que luego informaremos en el mismo foro. En caso de no ser el ganador no se preocupen ya que próximamente realizaremos mas sorteo. Si quieren pueden poner aqui mismo sus preguntas para ser contestadas pero solo las preguntas que tengan del sorteo. Última edición por InfoSpyware fecha: 13/09/05 a las 19:40:24. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |