![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, tengo un problema con la reiterada alerta que me da el NOD32, por un codigo malicioso, "variante modificada de win32/BHO.G (troyano)". solo me da la opcion para abortar y luego lanza dos ventanas que solo me da la opcion de cerrarlas, espero que me ayuden y gracias de ante mano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reiterada alerta de nod 32 por codigo malicioso win 32 Hola Thomasho
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas su reporte en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reiterada alerta de nod 32 por codigo malicioso win 32 mil gracias al reiniciar el pc despues del superspyware no aparecio mas la alerta. voy a ejecutar ewido mas rato. muchas gracias denuevo, son un gran apoyo. por otro lado, no se si abrir otro tema nuevo o no... pero tengo problemas con un parche de windows vista que instale sobre el xp, para mantener la grafica del vista.... pero la barra superior desaparece, al igual que no se ejecutan programas como aimp y ares. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |