| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Botones de la ventana TeaTimerr Los botones de la ventana de mi TeaTimer no se ven enteros.Buscando en ese Foro, encontré un tema de Wisp, dando una solución. Me bajé el Resource Hacker y seguí la sistemática detallada en el tema, pero al llegar al punto 5 de dicho tema y compilar, me salió el siguiente mensaje impidiéndo guardar el archinvo "Cannot rename original file" "Saving cancelled". ¿ Qué puedo hacer ? Gracias por adelantado. Saludos. Heth |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Botones de la ventana TeaTimerr Hola! Abre el Administrador de tareas (Ctrl + Alt+ Supr) y termina el proceso TeaTimer.exe Ahora realiza de nuevo los pasos y reinicia ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Botones de la ventana TeaTimerr el spybot 1.5 ya tiene solucionado eso, bajate ese.. espero te ayudeee |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |