• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

No puedo conectar ni al messenger ni a hotmail!!!

Resumen del tema: No puedo conectar ni al messenger ni a hotmail!!! - Hola a todos!!! Bueno, esta es mi primera aportación al foro y es para pedir, claro!!! Os comento... Llevo dos días que no puedo acceder ni al messenger ni al hotmail... En el messenger, al ...

Usuario Avatar de Josgarcal

No puedo conectar ni al messenger ni a hotmail!!!

Hola a todos!!!

Bueno, esta es mi primera aportación al foro y es para pedir, claro!!!

Os comento... Llevo dos días que no puedo acceder ni al messenger ni al hotmail...

En el messenger, al intentar conectar, me sale el mensaje conforme no se conecta y el error: 81000306
      Con el navegador (IE o Mozilla, ambos actualizados) intento entrar en hotmail y se me queda la página en blanco y no carga nada.
      Pero tengo internet, puedo acceder a cualquier otra página, etc... Me puedo conectar a mi cuenta de messenger desde otra máquina...
      Ya he probado cambiar la hora (que estaba bien), registrar una serie de librerias, etc... y no hay forma. Poner un parche (ahora no recuerdo el nombre) y tampoco...

He pasado el antivirus (Karspersky) y no encuentra nada, Spyboot y todo ok...

Tengo un XP home edition, con SP2.
      Antivirus Karspersky y Firewall externo.
      No he instalado nada (voluntariamente claro)

En definitiva, ya no se que hacer... si hay alguien que me pueda ayudar le estaría muy agradecido!!!

Gracias...

Usuario Avatar de leogg

Malware Re: No puedo conectar ni al messenger ni a hotmail!!!

Hola!
      A mi me pasa algo muy similar a lo que comentas. Desde hace un par de días no puedo entrar en el messenger, me da el mismo error e incluso cuando quiero entrar por web la página no se carga. Lo mismo me sucede si quiero loguearme en el myspace, sin embargo puedo ver myspaces, lo único es que no puedo participar en ellos.
      También le pase el kaspersky y no me encontró nada, el active scan de panda si me localizó unos virus, spywares, herramientas de haking y rootkits, pero ahora que he eliminado lo que "supuestamente" me fastidiaba el tema, sigo sin poder acceder ni al myspace ni al messenger.
      A ver si alguien puede ayudarnos.
      Muchas gracias

Usuario Avatar de JAG_BDN

Re: No puedo conectar ni al messenger ni a hotmail!!!

Yo tambien tengo el mismo problemaaaaaaaa!!!!!! no me deja entrar a mesenger ni ver el correo en mi ordenador. No he instalado nada y no se porque no me deja entrar, de la noche al dia me pasaba lo mismo... error: 81000306.

Estoy pasando el kaspersy para ver si tengo algo, en cuanto me de el resultado del examen os pongo lo k me sale para ver si me podeis ayudar. He mirado todo lo que podia mirar por internet y no encuantro solucion. Espero me podais ayudar.

Saludos!

Ya está SOLUCIONADO!!! Bajaros el Tuneup, para optimizar las funciones del ordenador, está en ingles, pero es muy sencillo de utilizar. Optimizais las funicones de red, se reinicia el ordenador y listo. Tan normal como antes.

Saludos! y espero haberos sido de utilidad!

Usuario Avatar de juanillo0101

ya lo baje, seria buenisimo que pongas los pasos tal cual los sugieres porfavor

Yo sigo con el problema... Me bajé el TuneUp y de entrada me aparece en castellano, pero igualmente no me ha solventado el problema... Comienzo a estar desesperado!!! Alguna idea???

Josgarcal tienes un Mp! a los demas ahí llevais lo que teneis que hacer.

El programa que yo tengo es el "TuneUp Utilities 2007" (y el mio está en ingles...). y vamos al lio.

Primero abres el programa (algo logico).
      Segundo le tienes que dar a la opcion de Optimize & Improve, te salen tres opciones de las cuales das click a la tercera (en mi caso) que es "TuneUp System Optimizer".
      Se te abre una ventana. En esa ventana a la izquierda salen dos recuadros. Busca el de Internet Optimization.
      Te saldrán las cosas que se van a "optimizar" en mi caso eran tres: Internet Explorer, Firefox, y otra que no me acuerdo. Luego vas dandole adelante/aceptando.
      Verás que cuando termine de optimizar tu conexion te dirá que necesita reiniciar para que surga efecto. Reinicias y listo ya puedes conectarte trankilamente al mesenger y ver el correo electronico (que supongo que te pasaba lo mismo que a mi...)

Espero haber servido de ayuda!

Saludos y nos vemos!!

Perfecto, haced lo que os dice JAG_BDN y os funcionará, almenos a mí me ha funcionado!!!

Usuario Avatar de pulporevuelto

Hola,

tengo el mismo problema, he probado el programa ese (el espannol) y ni asi. Tengo el explorer 7, router inalambrico, y 2 portatiles con el mismo problema, no puedo entrar ni en hotmail, ni en messenger, cuando le doy a solucionar problemas me sale todo bien, pero nada no se conecta.

Alguna sugerencia??? Creo que puede ser de la configuracion del router porque ha sido desde ahi.

En fin, ni idea. Ah tambien desabilite en opciones avanzadas de internet lo del http 1.1

Muchas gracias.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Hola

A los que no les sirva la solucion de JAG_BDN prueben primero que nada con el CCleaner y pasen la opcion LIMPIADOR y luego REGISTRO, haciendo copia de el...

Luego vallan a INICIO>PANEL DE CONTROL>AGREGAR QUITAR PROGRAMAS esperen a que se llene la lista y localizen el messenger y pulsen el boton cambiar... luego aparece una ventana que aparecen dos opciones... denle click a REPARAR y reinicien...

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo