Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/07, 00:58:19
Usuario

No Me Anda El Msn Ayudaa (Solucionado)

Hola necesito ayudaa no puedo entrar al msn buehh desde que le di un scan con el reg seker el msn me anda mal se me borro el id que estaba y cuando lo quiero poner yo esta lentisimo y cuando logro poner iniciar sesion me aparece estoo T_T
y cuando pongo solucionar problemas me sale esto T_T porfavorr qe alguien me ayude T_T ahora voy a probar con el msn 7.5 con un truquito que acabo de ver

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:\Archivos de programa\MSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre :D
ese es xD

espero sus respuestas

Última edición por Reitxelle fecha: 29/09/07 a las 05:55:38. Razón: Achiqué las imágenes, ya que eran muy grandes
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/09/07, 06:00:30
Moderadora

Re: No Me Anda El Msn Ayudaa

Hola, Redips.

Prueba con esto que encontré en internet a ver si te funciona:

Cita:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesión.

2. Si el problema sigue, ve al menú inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll

3. Reinicias la PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/09/07, 08:40:12
Usuario

Triste Re: No Me Anda El Msn Ayudaa

A mi tampoco me anda el MSN...

instalé norton 360 completo y aun con el firewall desactivado no me va el MSn por lo que pienso que no es el norton, le puse reparar al MSN y nada...
probaré tambien lo que dicen antes a ver qué ondas pero se aceptan mas sugerencias
  post #4  
Antiguo 29/09/07, 13:50:17
Usuario

Re: No Me Anda El Msn Ayudaa

Holaaa te agredesco muchisimo por tu ayuda me funciono y ahora estoy bajando el msn 8.1 :D

Podemos dar esto como solucionado :D

Saludos

Última edición por Redips fecha: 29/09/07 a las 13:52:56.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro