• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Quemar peliculas DVD con nero

Resumen del tema: Quemar peliculas DVD con nero - Hola: Saludes a todos, la siguiente es para saber si existe algun programa(me dijeron q hay uno) para poder quemar varias peliculas en formato dvd con nero, ya q cuando lo intento me dice q ...

Usuario Avatar de betaxp

Pregunta Quemar peliculas DVD con nero

Hola: Saludes a todos, la siguiente es para saber si existe algun programa(me dijeron q hay uno) para poder quemar varias peliculas en formato dvd con nero, ya q cuando lo intento me dice q existe un archivo igual y por ende no me deja quemar varias peliculas sino solo una, me dicen q nero no acepta mas de un archivo de dvd para quemar en un cd, les agradezco cualquier informacion.

Gracias

Usuario Avatar de alexer15

Re: Quemar peliculas DVD con nero

Hola. Para crear DVD's uso un programa que viene dentro de un DVD que te dan al comprar un grabador de DVD LG, se llama Power Producer, es bastante bueno y es el que recomiendo.

Usuario Avatar de holden

Cita Originalmente publicado por betaxp Ver Mensaje
      Hola: Saludes a todos, la siguiente es para saber si existe algun programa(me dijeron q hay uno) para poder quemar varias peliculas en formato dvd con nero, ya q cuando lo intento me dice q existe un archivo igual y por ende no me deja quemar varias peliculas sino solo una, me dicen q nero no acepta mas de un archivo de dvd para quemar en un cd, les agradezco cualquier informacion.

Gracias
      Clone DVD2, ese uso yo.

Usuario Avatar de Bertoldo

Cita Originalmente publicado por betaxp Ver Mensaje

Gracias
      Para grabar varias películas en un disco DVD con formato dvd, compatible con cualquier reproductor doméstico, sigue las instrucciones de este mensaje.
      Otra cosa: siempre uso discos DVD-R. Hablas de CD; en CD no puedes grabar DVD.

Si las películas ya las tienes en formato dvd, (extensiones VOB, BUP, IFO etc.), en tu pc, sigue las indicaciones de este mensaje.

Saludos,
      Bertoldo.