![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Cita:
Por otra parte, puedo hacer un agregado al Pentium D, que fue el pionero de los procesadores de doble nucleo, por lo cual no estaban tan desarrollados, y es por eso que la mayoria de los usuarios al escuchar o leer comentarios de personas que los han probado deciden no comprarselo. Este procesador vendria a ser simplemente como la union de dos nucleos, ni mas ni menos, y por la falta de una tecnologia desarrollada para estos nuevos procesadores de doble nucleo que habian salido al mercado habia una falta de eficiencia y rapidez en su comunicacion con los demas componentes de la computadora. El simple hecho de esta "union de dos nucleos" tan simple como ineficiente, y la falta de una tecnologia desarrollada, hace que caliente y empeoren aun mas los malos comentarios sobre este procesador, y la poca predisposicion de los usuarios a comprar computadoras con este procesador. Espero que hayas entendido. Suerte y chauuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Buenas. Kapo4Ever,te corrijo a vos HT es HyperThreading(Pentium 4 2.8). Hernan...,no te corrijo,buena sintesis. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Para el HT: HyperThreading - Wikipedia, la enciclopedia libre Para el Pentium D: Intel Pentium D - Wikipedia, la enciclopedia libre Para el Core Duo: Intel Core Duo - Wikipedia, la enciclopedia libre Para el Core 2 Duo: Intel Core 2 Duo - Wikipedia, la enciclopedia libre Solo para agregar, el Core 2 Duo por ahora me ha parecido excelente, lo mejor que ha sacado INTEL en mucho tiempo, muy rápido, calienta muy poco, tiene un buen ratio de OC y consume muy poca energía, lo mejor de lo mejor ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Bueno amigos muchas gracias por responder!.. ya tengo todo vastante mas claro.. la verdad que han sacado tantos micros diferentes en relativamente poco tiempo.. que se me habia hecho un bardo tremendo.. jeje. y todavia me falta AMD!!! y ahora VIA esta haciendo procesadores? eh visto algo asi como VIA SAMUEL? what is this?... ademas.. yo tengo esta pc: P4 3.0ghz.. 1MBcache.. bus 800mhz... 1GBddr2..mother intel DG965WH.. disco sata 2 160GB.. y bla bla bla.. y mi WINXP en el administrador de dispositivos me dice que tengo 2 P4 de 3Ghz... ¿porque me figuran 2 si yo tengo un P4 de un solo nucleo? supongo que sera por el HT pero quisiera confirmar mi hipotesis! .......gracias a la gente del foro por el espacio! ![]() Última edición por Hernan... fecha: 28/09/07 a las 09:57:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Buenas. En buscar,pone adm vs intel o amd o intel,y vas a encontrar un gran debate de lo mismo. SALUDOS ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pentium 4, pentium D, core duo, core 2 duo (dual core)... Buenas. Si, los precios son mas bajo(amd),pero bueno son distintos fabricantes,y tienen sus ventajas y desventajas,el usuario elige,precio seguridad y tecnologia. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |