• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Virus de la doble tilde...(Solucionado)

Resumen del tema: Virus de la doble tilde...(Solucionado) - Hola tengo el virus este ke te pone dobles tildes ley el post ke teneis puesto pero ya le pase tres antivirus y avast ke es el ke tengo y dos de los ke pusiste ...

Usuario Avatar de deuterio

Virus de la doble tilde...(Solucionado)

Hola tengo el virus este ke te pone dobles tildes ley el post ke teneis puesto pero ya le pase tres antivirus y avast ke es el ke tengo y dos de los ke pusiste online y nada no se va el maldito virus de las tildes, intente resturar el sistema pero me dice ke la restauracion es incompleta y nada

ara unos meses tuve este virus y lo elimine a mano con kilbox eliminando un archivo ke taba en windows system 32 se llamaba ntos.exe pero ahora no aparece el el archivo por ningun lado
      me pongo en vuestras manos aver si podeis ayudarme a kitar este virus mamon

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: Tengo Un Virus Toca Huevos

Hola deuterio, Bienvenido al Foro de InfoSpyware...

Realizá estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso ...

Cualquier duda que se presente la comentás...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola leandro
      perdona la demora encontestar pero tenia ke ver si el virus toca huevos de avia ido del todo, te cuento desde el principio

antes de escribir en el foro yo ley un post de buestro foro en ke otro user tenia el mismo virus y hice lo ke decian de pasar dos antivirus online le pase enwido y kasper online, enwido me encontro un monton de porkeria y la borre y kasper pos decia ke 16 virus pero creo ke eran falsos positivos, por ke ninguno de los dos me borro el virus lo ke si ke me borraron fue el windows media player ke lo tuve ke volver a intalar.

pues llegando a cuando escribi en el foro y me diste tus instruciones de los 11 pasos, fui y me descargue el SUPERAntiSpyware , lo instale y no kite lo de la restauración de sistema por ke tengo un problemilla con ello ya ke ase unos meses no me hace puntos automaticos de restauración los tengo ke crear yo, por si algo salia mal con el super antispy lo deje tal cual y no entre en modo a prueba de fallos si no en modo normal le di una pasada con el superanti, y me encontro varios archivos entre ellos el virus toca huevos, y una vez termino el programa su trabajo reinicie y ya no taba el virus y todo ok.

Mu buen programa este si sabes algun sitio donde pillarlo con el crack te lo agradeceria.

te pongo el reporte ke me dio el superantispy.

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 09/28/2007 at 01:25 PM

Application Version : 3.9.1008

Core Rules Database Version : 3315
      Trace Rules Database Version: 1316

Scan type : Quick Scan
      Total Scan Time : 00:21:56

Memory items scanned : 414
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 770
      Registry threats detected : 1
      File items scanned : 16374
      File threats detected : 21

Spyware.PWS/Check Variant
      HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellExecuteHooks#{9A0CFC58-5A6F-41ba-9FFE-4320F4F621BA}

Adware.Tracking Cookie
      C:\Documents and Settings\Master\Cookies\[email protected][1].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\[email protected][1].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\master@adultadworld[2].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\master@cassava[1].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\[email protected][1].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\master@stats[1].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\master@tracking-fundacioneroski[2].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\[email protected][2].txt
      C:\Documents and Settings\Master\Configuración local\Temp\Cookies\master@xiti[1].txt

Adware.WhenU
      C:\Archivos de programa\Save\ReadMe.txt
      C:\Archivos de programa\Save\save.cch
      C:\Archivos de programa\Save\save.db
      C:\Archivos de programa\Save\save.htm
      C:\Archivos de programa\Save
      C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\MASTER\CONFIGURACIóN LOCAL\TEMP\SAVEINSTWM.EXE

Adware.WsnPoem
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\audio.dll
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\video.dll
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem

Trojan.Downloader-Gen
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\NTOS.EXE

Trojan.Service
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICE.EXE

borre todos menos estos ke pongo por si eran del mediaplayer

Adware.WsnPoem
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\audio.dll
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\video.dll
      C:\WINDOWS\system32\wsnpoem

el virus en concreto seguro ke eran estos archivos ke ya antes cuando me a pasado los borre a mano o con kilbox pero esta vez no aparecian por ningun sitio ni con lo de archivos ocultos ni nada.

Trojan.Downloader-Gen
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\NTOS.EXE

Trojan.Service
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICE.EXE

esto podria servir para hacer algun parche por este virus toca huevos esta muy estendido segun lei en google, como veo ke en este foro soy unos makinas seguro ke podreis elaborar un parche para ke le barga al personal.

a eso si sankiu por la ayuda

Hola deuterio,

Cita Originalmente publicado por deuterio Ver Mensaje
      Mu buen programa este si sabes algun sitio donde pillarlo con el crack te lo agradeceria.
      Me temo que va a ser imposible:
      .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      http://www.forospyware.com/4-post1.html
      http://www.forospyware.com/3-post1.html
      Con respecto a las infecciones, SUPERAntispyware eliminó muchas, pero hay algunas que no eliminaste y que deberías hacerlo (las que decís que son de WMP).

Volvé a pasar el Modo Normal dicho programa y borrá TODO, lo que encuentre.

Luego, como para comprobar que no haya quedado ningún resto, pasá el SDFix.

Dejanos un reporte del Antivirus Online Panda Active Scan, y también acordate de dejarnos el log del SDFix.

Cualquier duda nos comentás...

Saludos.
      Última edición por LeandroMed fecha: 30/09/07 a las 18:14:34
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola encuanto a panda online no me deja mi antivirus pasarlo me lo da como un virus pero tengo el reporte ke pase en principio de kasper online no se si te vale.

Cita Originalmente publicado por deuterio Ver Mensaje
      hola encuanto a panda online no me deja mi antivirus pasarlo me lo da como un virus pero tengo el reporte ke pase en principio de kasper online no se si te vale.
      Hola,

Lo más probable es que tengas el antivirus Avast el cual detecta al Panda como infección, pero es solo un falso positivo. De todo modos el reporte del Kaspersky es lo mismo.

Acordate de que el reporte del KAS tiene que haber sido realizado después de haber pasado el SUPERAntispyware en modo completo y actualizado y el SDFix. Dejanos aparte del reporte del KAS, el reporte del SDFix.

Saludos.

PD: Insisto, Panda NO es un a infección...
      Sebastian Cohen Saavedra

el sdfix no scanea le doy como dice el manual y no escanea

me dice type A,B,U,1,2,3 or E to exit le pongo yes y le doy a enter desaparece nada mas

Ex-Colaborador Avatar de axl456

estas realizando el scan en modo seguro? si tienes problema para realizarlo, saltate el paso y deja el reporte del scan online..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo