| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, algun antivirus demo hola compañeros... alguien me podria decir de donde puedo bajar un antivirus, gratis... de esos ke son por solo 180 dias, es ke no puedo utilizar los que son online por ke parece ke tengo un virus ke me cierra las pag de panda y kaspersky gracias esa es la razon por la ke no puedo poner el registro de panda , no termina el scanneo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola, algun antivirus demo Hola! puedes bajar antivirus gratis desde aqui Antivirus-Infospyware-de aqui te recomiendo el Nod32 o Kaspersky, pero son solo por 30 dias las versiones de prueba Antivirus Gratis- Infospyware, te recomiendo el Avast! o el AVG Free Última edición por nahue11 fecha: 27/09/07 a las 14:57:11. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola, algun antivirus demo el avast o AVG, va gracias... kreo ke eskogere el AVG. y alguien ke me diga de un buen antivirus... para komprarlo, es para el trabajo, necesitamos ke proteja las redes y eso... y en donde lo puedo konseguir, no importa el precio... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola, algun antivirus demo Hola, para proteger las redes del trabajo puedes usar el Kaspersky Internet Security version Empresas, con capacidad para 5 ordenadores con licencia por 1 año, o el Kaspersky Internet Security para un Servidor.. Tambien esta el NOD32 version empresas.. puedes visitar estos temas para informarte màs: - Cual es el mejor Antivirus de 2007? - FaQ de Antivirus Saludos, nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola, algun antivirus demo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola, algun antivirus demo no maaaa ya baje el avg y el avast o algo asi... pero bueno, ya estoy haciendo scanneo solo con avg, ke es el ke instale pero despues de haber scanneado le doy a pandasoftware para scanneo online y me sigue saliendo ke tengo komo 110 spywares y 3 hackin tools... o algo asi dice, lo malo es ke de repente se cierra solito ya ke lleva komo mas del 40% eh notado ke se cierra kuando esta haciendo el scanneo en algo llamado ntll o algo asi, es ke llega ahi se keda por unos min y se cierra, no se si sea en ese archivo o en kual... ke me rekomeindan ah por cierto ya baje el superantispyware y ya tambien le hice y sigue = |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola, algun antivirus demo Hola! Descargate e instala el CCleaner (manual de uso), primero utilizalo en la opcion de "Limpiador", para limpiar cookies y temporales de Internet, y luego en la de "Registro", para limpiar el Registro de Windows, (siempre haciendo copia de seguridad).., Luego Realiza lo Siguiente: Realiza un Escaneo en linea con * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Kaspersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. PD: si usas firefox necesitaras de la extension IETab Saludos, cualquier cosa nos comentas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |