Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/09/07, 14:02:23
Usuario

Mal Avast no reconoce algunos virus?

Hola,

en estos dias tuve algunos problemas con troyanos que el antivirus que tengo instalado (Avast 4.7) no detectó en los escaneos y si lo hizo el escaneo online con kaspersky...
Kaspersky los ubicó inmediatamente, y ustedes muy amablemente me ayudaron a eliminarlos (aprovecho para agradecerles de nuevo).

La sensación que me quedó es que Avast no me protege en realidad, ni tampoco me ayuda a detectar cuando la PC está infectada.
Que opinan?

Gracias,
Debbbi
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/09/07, 14:34:23
Colaborador

Re: Avast no reconoce algunos virus?

Bueno no puedes dejarle todo a este antivirus que por ahora es creo el mejor que tenemos a ofrecer de los gratuitos ya que (Active Virus Shield fue descontinuado) pero aparte de Tener este Antivirus si es que no puedes pagar por uno o no quieres, usalo con los siguientes complementos:

Comodo Firewall (de lo mejor)

Antispywares:

Spybot S&D Residente)
Superantispyware (escaneos)
Spywareblaster (proteccion futura)

Ademas de herramientas de Limpieza como:

Ccleaner
Advanced windowsCare 2

Para eliminar tus "huellas" de Internet.

Y pues a todos se les ha de escapar algo no podemos estar 100% pero podemos evitar ciertas paginas, evitar el uso de p2p, no usar tanto los cafes internets, etc etc.. todo para no ser tan susceptibles a ciertos ataques.

Saludos, nos comentas.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/09/07, 18:07:38
Ex-Colaborador

Re: Avast no reconoce algunos virus?

Hola Debbbi:

Cabe reslatar tambien y agregado a lo dicho por Kurgen que ninguna herramienta antimalware es 100% eficaz ya que cada dia aparecen mlaware mas desarrollado mas dificil de detectar y elimanr, aparte de tener una buena proteccion con todos los programas es bueno tener sentido comun al navegar en internet, no abrir cualquier cosa que se te cruce, confirmar las descargas de archivos entre otros.

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro