![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo iniciar el modo seguro Buenas. Estoy tratando de iniciar el ordenador en modo seguro para escanearlo, dado que se me bloquea y reinicia cada dos por tres (especialmente nada mas iniciar el ordenador). Lo que mas me cuesta es conseguir llegar a windows y que rule bien, por regla general una vez que logro acceder al ordenador y estar unos 2 o 3 minutos ya no se bloquea ni reinicia. Pero para llegar a ese punto ultimamente necesito hacer hasta 5 o 6 intentos (tela) bloqueandose incluso durante el inicio (osea, antes de llegar a windows y a la peticion de contraseña de inicio). Si alguno sabeis a que podria ser debido le agradeceria que me lo comentara. Pero bueno, en principio lo que quiero saber es como puedo solucionar lo del inicio en modo seguro, ya que en Ejecutar escribo 'msconfig', pero en la pantalla que me sale con las pestañas SYSTEM.INI, WIN.INI, etc. no me aparece, y no me pregunteis por que porque no tengo ni remota idea, la pestaña de BOOT.INI para poner el SAFEBOOT. Igualmente reiniciando el PC y presionando F8, seleccionando cualquiera de los tres modos a prueba de errores el ordenador jamas arranca, tal como selecciono el modo a prueba de errores, pasan unos 5 segundos que parece que el ordenador continua cargando, pero se reinicia. ¿Sabeis que puedo hacer? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Hola descarga el SUPERAntispyware instalalo y actualizalo. Utiliza la opción Preferencias y en las pestaña busca la que dice Repairs en esta pestaña busca y escoge la que dice repair broken safeboot key como esta en la figura: ![]() Una vez seleccionada la opción le das reparar (te preguntara si estas seguro, le dices que si y continuas con el procedimiento). Luego de que hagas esto realiza un escaneo completo de tu PC con el Superantispyware y elimina todo lo que este encuentre. Que hacer con el otro problema? Sigue estos pasos: Apagar el Restaurar Sistema (Solo en Win ME y XP) Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos Escanea tu PC conAdvanced Windowscare 2 Antivirus actualizado superantispyware Actualizado Utilizar CCleaner para limpiar cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo) Tambien en la opcion Registro (recuerda aceptar el backup) Entra en modo Normal. Restablece la opcion de "Restablecer sistema"Saludos, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kurgen fecha: 27/09/07 a las 11:56:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Bien aqui esperamos tus resultados baja primero todas las herramientas que te dije y actualizalas despues a trabajar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Bien, pues Repare lo del SafeBoot con el SuperAntispyware, aunque sigue sin salirme la pestaña del SAFEBOOT cuando ejecuto msconfig, puedo iniciar bien en modo seguro pulsando F8 al inicio. Pues nada, en modo seguro pase el Advanced WindowsCare 2, el SuperAntispyware y el CCleaner (tambien en el registro). Habia varias cosas por ahi, ahora toca ver que tal rula el PC, ya os lo contare. Por cierto, antes de hacer todo esto, antes incluso de postear mi mensaje aqui, deshabilite el reinicio automático de windows cuando se produce un error. ¿¿Debería estar habilitado?? Venga, un saludo, y gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Si, regresalo de vuelta a habilitar y nos comentas como sigues con tu problema, si no para recomendarte mas opciónes. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Bueno pues en principio parece no haber mas bloqueos y reinicios (aunque todavia no he habilitado lo del reinicio automático). Ahora alguna vez me aparece una pantalla azul con un texto largo, del cual lo que considero mas importante es esto: ''Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.'' PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_ARE ***STOP:0X00000050 (0XA2EED196,0X00000008,0XA2EED196,0X00000000) Imagino que esto es lo que da lugar al reinicio automático cuando la opcion de reinicio esta habilitada, ¿sabeis que puede ser? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar el modo seguro Hola mira lo que podemos hacer para solucionar ese error es lo siguiente: Hacer un Scandisk al disco duro. Reparar tu windows con el cd de instalación ![]() Salu2, nos comentas como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |