![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre Msncleaner hola, me baje la ultima actualizacion sobre este programa, pero cuando lo pongo a correr no me corre nose q pasa, las verciones anteriores si andan bien solo me a pasado con la 1.3.8, si alguien me puede ayudar sele agradece, estoy tratando de eliminar el virus llamado picture, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Msncleaner Hola omedupa, Recién baje la ultima versión de 1.3.8 y esta esta trabajando correctamente por lo que te recomiendo que la vuelvas a bajar y la intentes ejecutar en modo seguro ya des compactada. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre Msncleaner Hola, moví tu tema al foro de HJT para que nos dejes un log de este en este mismo mensaje. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |