| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con ares (Solucionado) hola gente, les comento mi problema, va en relaidad no mi de mi hermana. resulta que tengo una hermana que haora ta viviendo en españa (yo en argentina) y tiene una portatil accer, y ta hehca bolsa, le instalaron el windows para le traste, no le pusieron antivirus, ni anty spy ni nada, yo me meti remotamente ocn el VNC y le pase le Ad-aware el spybot, le puse el spywareguar y el spywareblaster y el NOD32, le pase le hihackthis y le leimpie todas las entradas peligros, y bue demas cosas. la cuestion que principalmente hice todo esto proque ya le estaba nadadno lento y porque el ARES, no le andaba, no le deja descargar osea marca siempre conectando... y nunca baja, y tampoco le deja cnacelar las descargas, y lo peor es que si comparte el ares (osea la gente puede descargarse cosas de su biblioteca), depsues de hacer toda esta limpieza en su PC reinstale el ares y volvio a andar por unas horas y se volvio a joder, probe ocn el peer guardian 2, haber si su servidor de internet le habia metido un bloqueador de descargas P2P o lago por el estilo, pero nada, tmbien prove instalando 3 versiones distintas de ares, la 2.0.9, la 2.0.5 y la 2.0.0 y nada ,alguna sugerencia? alguein sabe que puede ser? ayuda pliss!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con ares Si te dejo este manual para que el ares sirva de nuevo espero te sirva puedes respaldar las canciones que ya tenga en otra carpeta solo recuerda que tenga otro nombre distinto .Buen Funcionamiento de Ares Suerte, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares muchas gracias, apenas mi hermana se conecte lo estare provando y aviso cualquier cosa, muchas gracias ![]() PD: todavia no cierren el Post, por si no llega a funcionar, pregunto de nuevo aca. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con ares Bien aqui esperamos los resultados, sino sirve para poder ayudarte. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares che hay un problema, no lo pude instalar porque la version esa 1.9.2 que te da el link ahi para bajr, al instalarlo me pide un serial de donde lo saco?? abajo en la misma bentana de instalacion te da un serial, pero lo pongo y me dce que es incorrecto ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con ares Mmm el link otra vez ya esta muerto o es peligroso al parecer perdona pero es que con el tiempo los van cambiando si este no te sirve intenta con la ultima versión, puse que era recomendable pero no 100% indispensable.Suerte, nos comentas, voy a cambiar el link. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ares ya desubri el problema, porque instale otra version empese a descargar y descargaba y me dejaba cnacelar las descargas 8osea empese a descargar sin tocar nada del a configuracion osea que tenia la carpeta por defecto) cuando le aisgne la carpeta donde tenia mis descargas ahi dejaba de nadar, agrre elimine todos los archivos que empezaban con _arestra_ (osea las descargas no terminadas) y pase todos los archivos a otra carpeta y elimine esta carpeta y ahi andubo osea que instlae 3000 mil ares distintos la pedo ![]() pero bue ya esta tema solucionado, mil gracias ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con ares No hay problema, para eso estamos ![]() Tema Solucionado Si desea que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |