![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? Hola chicos mi consulta es: Puedo conectar un HD SATA de Laptop a una PC?. O es necesario un adaptador?. Pregunto porque vi que el conectaor es igual el de SATA. No ocurre lo mismo con los conectores IDE, pero los SATA son iguales. Ncesito la respuesta de algun sabio y experimentado. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? pues si que puedes con un cable como este, siempre refiriendonos a conexion externa por usb ![]() * Convierte un disco duro de 2,5"/3,5" IDE o S.ATA en disco USB externo * Conexión externa: USB * Conexión interna: IDE / Serial ATA * Alimentación: adaptador AC externo (incluido) saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? Mi intencion es conectar directamente el HD SATA de la Laptop en el SATA 2 del mother de la PC de escritorio. Quiero hacerlo directamente, sin ningun adaptador. Se entiende? Es posible, puedo hacerlo?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? Pues yo eso no lo he visto nunca, vamos si lo logras pasate por aqui... ![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? Aunque el PC de escritorio tenga sata al igual que la laptop, son tecnologías completamente diferentes. La solución viable es la que te está recomendando Alyana, o si no, preguntar en una tienda de informática de un convertidor de sata de laptop a uno normal. El dispositivo que te recomienda Alyana y si es el que he visto, te sirve para discos IDE normales y de laptop, al igual para sata normales y de laptop, o sea, es muy util y multifuncional. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? Es perfectamente posible y yo mismo lo he hecho varias veces. Puedes utilizar el conectar de datos y eléctrico del PC de sobremesa para conectar el disco SATA de 2.5" del portatil. Tanto un disco duro SATA de 2.5" como uno de 3.5" utilizan los mismos voltajes en los mismos pines, y también las mismas señales y protocolos en el bus de datos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conectar un HD SATA de Laptop a una PC ¿Se puede? vaya pues habrá que probarlo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |