Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/07, 14:35:23
Usuario

Bien Qué significa este error en Kaspersky Internet Security? (Solucionado)

Hola. Acabo de desinstalar la versión que es antivirus solo porque se me había caducado y la cambié por una versión de prueba de Kaspersky Internet Security. Pero después de reiniciar para que se complete la instalación aparecieron un cartelito de error y otro cartelito azul dicendo algo del firewall, parecía una configuración, pero me llamaron por teléfono y cuando volví ya no estaba éste último. El que sí quedó y logré capturar es este:

Pero vi que para completar las actualizaciones pedía reinicio, así que reinicié y no aparecieron más cosas raras.
Otra cosa que me pareció rara es que en el mensaje de bienvenida de Windows no aparece en la esquina superior derecha "Kaspersky Internet Security 7.0"

Me conviene tener este programa o después de esos errores ya no será confiable? le doy a Reparar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/07, 02:36:09
Warrior

Bien Re: Qué significa este error en Kaspersky Internet Security?

Hola

Pues quiza los errores se deban a mala instalacion del software asi que :
Cita:
Otra cosa que me pareció rara es que en el mensaje de bienvenida de Windows no aparece en la esquina superior derecha "Kaspersky Internet Security 7.0"

Me conviene tener este programa o después de esos errores ya no será confiable? le doy a Reparar?
Seria una buena opcion que realizaras esa accion , tambien checa que no este activo el cortafuegos de windows.

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/09/07, 14:22:12
Usuario

Re: Qué significa este error en Kaspersky Internet Security?

Lo reinstalé y se arregló solo.
Se achicó la imagen que subí a imageshack
Salu2!
  post #4  
Antiguo 30/09/07, 19:14:23
Warrior

Re: Qué significa este error en Kaspersky Internet Security?

hola

Solucionado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro