![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos. para empesar mi problema consiste en una portatil que no se conecta a internet. tengo internet por cable. mi ordenador de escritorio esta conectado via usb y la portatil por la entrada de red. anteriormente la portatil se conectaba sin problema del modo que arriba espesifique(via targeta de red), pero aora esta ya no se conecta al momento de conectarla aparese en la barra de tareas el icono de la coneccion y esta dice "obtener direccion de red" y asi se queda no se conecta para nada no entiendo que paso o que le pasa ala portatil estube leyendo unos problemas similares pero no di con alguna solucion. que me recomiendan hacer espero su res puesta gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para conectar el internet Hola no se si te pueda ayudar lo que te voy a decir, cuando recien me conectaron el internet (vale decir que mi pc es de escritorio) cada dos o tres semanas perdia conexion y siempre llamaba a la compañia(speedy de telefonica) para quejarme y siempre me decian que 1 Click en inicio, ejecutar 2 en ejecutar escribir cmd 3 te va a aparecer una ventana tipo dos 4 escribes "ipconfig /all", pero sin las comillas te va a aparecer unos numeros 5 luego de esto escribes "ping (direccionip,el numero que te aparecio en el paso anterior)" pero sin los parentesis 6 te va a decir que esta haciendo ping y despues te salen unos resultados tiene que decir 0% perdidos 7 repites con todos los numeros que aparezcan menos con el de la mascara de subred(no me dijeron porque pero ese nunca lo insertaba) en total son 4 o cinco numeros a los que les debes hacer ping, luego de esto pruebas con una web, por ejemplo ping www.sodastereo.com tiene que aparece 0% perdido si aparece eso ya deberias tener conexion. espero haberte ayudado. bye cuidate PD por que no pruebas llamando a tu operador, si no te funciona lo que te dije |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas para conectar el internet ok gracias lo are. aver si me funciona. aun que la de escritorio no tiene este problema es la portatil que aveces conecto a mi moden y no me avia pasado esto antes lo checare aver que sucede. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |