| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Repentinos golpes de full-load de la nada Hola gente, comento esto ya que ahora me esta pasando frecuentemente esta anomalía. Me pasa o me doy cuenta cuando estoy jugando, de la nada me bajan los fps y se me relentiza el sistema como así también me aparece el simbolito del puntero con el reloj de arena como si fuera que estoy abriendo un proceso o tarea. Teniendo solamente abiertos el juego (cs) y el NOD32, me eh fijado y comprobado todo tipo de posibilidades, como puede ser actualizaciones de windows o el mismo nod32. Antes no me pasaba esto. El sistema operativo esta por cumplir un año y soy de bajar lo que veo de utilidad (incluyendo programas). Lo primero que se me paso en la cabeza fue: Virus! Como al nod32 lo tengo hace poco no me confio tanto :$. Talvez estoy en el subforo equivocado, de ser así sepan disculparme. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Repentinos golpes de full-load de la nada Alguien me puede recomendar uno bueno de estos? o algun software que monitoree procesos :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Repentinos golpes de full-load de la nada Hola damianpro!. ![]() Cuando crees un nuevo tema evita auto-responderte; porque asi en la pagina principal del sub-foro aparece como que ya tienes una respuesta, y puede tomarse como que ya estan atendiendo tu tema. Para agregar informacion utiliza Editar tu mensaje. Realiza Los once pasos fundamentales de una buena eliminacion (menos el paso )En el paso Utiliza Ewido cuando termine de escanear dale a Remover Infections.Y luego Panda pega el reporte completo que te genere. *Articulo relacionado: FAQ: Eliminar lentitud en Windows |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |