| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al instalar parche español de superantispyware Hola, al instalar el parche, me sale una pantallita que dice: component 'mscomctl.ocx'. or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid. ¿Que puedo hacer?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware Hola! Descarga el archivo mscomctl.ocx (te lo adjunto al final del post). Descomprime el archivo. Copia y pega mscomctl.ocx en C:\WINDOWS\system32 Ve a Inicio ⇒ Ejecutar ⇒ escribe regsvr32 mscomctl.ocx Reinicia. Vuelve a intentar instalar el parche de SUPERAntiSpyware.Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 20/10/07 a las 20:14:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware Cita: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware lo he buscado en buscar archivos y carpetas y no sale nada me podeis decir algun antispyware en español que me pueda solucionar el problema para poder quitarme el spyware o malware .si pudiera ser que fuera gratis espero vuestra respuesta dandoos las cracias de antemano Última edición por necamari fecha: 17/11/07 a las 09:34:08. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, ya descargué SUPERAntiSpyware. Pero cuando abro el programa después de traducirlo al Español, me lanza una actualización. le digo qué no ó que sí?. y después de actualizar se me vuelve a poner en Inglés. por qué pasa ésto?. Saludos. Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware Hola marcomedina1988 Eso es porque el parche es para la versión 3.9 y no para la nueva versión. Por ello al actualizar el programa se te vuelve al inglés. Estamos trabajando en el nuevo parche que esperamos publicarlo en la mayor brevedad posible Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware Cita:
![]() saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar parche español de superantispyware Nuevas noticias ► SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |