Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/09/07, 14:20:06
Usuario

Triste SOS!! Sin escritorio no barra inicio

Tengo un problema... no sé como ni por qué, pero me han desaparecido la barra de inicio y todos los iconos del escritorio, tego que moverme con el administrador de tareas.

He intentado solucionarlo leyendo otras consultas, pero me pierdo un poco con las explicaciones, ya que sé lo justito y necesario de inórmática (o menos)

Solo se que no es que la barra se haya "escondido" por la pantalla, y que intentando ejecutarla con el comando "explorer", tampoco me deja. Además, por si sirve de algo, cuando le doy a explorar con el adm de tareas, el icono de mi pc se ha cambiado por el icono ese típico que sale cuando no tienes el prgrama adecuado para abrir un archivo.

Tengo XP, y uso el kaspersky. He pasado el antivirus pero solo me ha detectado un par de virus que ya he borrado, pero tiene que ser algo de eso...

AYUDA POR FAVOR!! Y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/07, 18:20:00
Ex-Colaborador

Contactar con Andresmix a través de MSN
Re: SOS!! Sin escritorio no barra inicio

Hola Mfld

Bueno puedes realizar lo siguiente:

Como solo tienes el administrador de tareas
Dale click a donde dice tarea nueva
Escribe lo siguiente: %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe
Te aparecera la opcion de Restarurar Sistema
Restaura tu Sistema a un estado anterior (antes de que haya pasado el problema) y pones aceptar

Luego de eso tu sistema volvera a la normalidad y podras ver el escritorio y todo...

Cuando hagas eso y si te ha funcionado realiza los 11 pasos para eliminar spyware (excepto el paso
y en el paso realiza un escaneo con:
Ewido (le das click a la opcion remove infections)
Kaspersky (y nos pegas el reporte para analizarlo)

Nos comentas si te funciono

Andresmix

Última edición por Andresmix fecha: 26/09/07 a las 17:51:21.
  post #3  
Antiguo 26/09/07, 09:43:38
Ex-Colaborador

Re: SOS!! Sin escritorio no barra inicio

Buenas.

Tambien pasa eso cuando instalas el Internet Explorer 7,que necesitas intalar una dll, normaliz.dll

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro