| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente del foro de Spywre Desde ace 2 dias tengo un problema con mi equipo.. resulta que de un momento a otro, se me desaparecio el boton de panel de control en el menu Inicio y no he podido arreglarlo, ademas intento ver las propiedades de Mi PC y me dice que: ESTA OPERACIÓN HA SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICAS DE ESTE EQUIPO.... PÓNGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA.. n entiendo, nunca habia tenido unproblema como este.. igual yo siempre he sido el administrador... creo, pues porque solo me sale ese usuario.. amenos q entre en modo prueba de fallos que si me sale el mio y uno con el nombre administrador. pero siempre que arranco el PC se mete de una al mio y siempre habia podido hacer todo desde ahi, ahora, ni la hora en la parte baja en la barra de tareas la puedo cambiar. ![]() Les agradesco mucho la ayuda... haa otra cosa.. ya le pase como 3 de los antivirus online que recomienda el foro.. y ha encontrado cosas, y las ha eliminado, pero el problema sigue... Juan PAblo Scarpetta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Restricciones Sigue los pasos de este enlace AYUDA!!! Perdí Privilegios de ADMINISTRADOR (Solucionado) AGREGO: Esto lo mencioné en el enlace que te proporcioné epro por si no lo lees te lo paso: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |