| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que antivirus me recomiendan? buenas, pues quisiera saber la opinion de ustedes, ya que tengo el norton antivirus en plataforma windos vista, pero se me afigura que alenta mucho al sistema, eh probado con otro antivirus Nod32 que me gusta mucho, no quita recursos y todo eso.. hago mal al quitar el norton y suistiuirlo por otro?, a y por cierto que antivirus me recomiendan?.. muchas gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus me recomiendan? Bueno soy uno de los amantes del norton pero los mas recomendados por nuestros expertos en el foro son El Nod32 y el kaspersky la suite ![]() Si lo que quieres es ahorrar recursos el mas recomendable es Nod32 AntiVirus Gratis El avast puede que sea el mejor por ahora. Suerte, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que antivirus me recomiendan? Hola También puedes ver opiniones de otros usuarios respecto de los antivirus que han utilizado: ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito? Vota por el mejor antivirus del 2007 Saludos!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sveshnikov fecha: 25/09/07 a las 23:56:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |