| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola a todos, Antes de continuar seria bueno que antes de preguntar o publicar una respuesta en este tema se tomen dos minutos para leer el theme completo así no tenemos que repetir lo mismo una y otra vez.Cita:
La respuesta esta en el primero post y es esta: Cita:
La respuesta es no y con las variantes mas conocidas probadas hasta el momento ninguno de los Antivirus Online ni regulares puede desinfectar completamente el sistema y no parece que vayan a poder divido a las características de este malwares que se comentaron en el primer tema. De todas maneras si ya están prácticamente bloqueadas todas las variantes conocidas por la mayoría de los Antivirus, ósea que ya la mayoría pueden protegernos de que no nos infectemos con este.......... bueno al menos como digo con las variantes ya conocidas. Igual hay que tener cuidado y usar el sentido común a la hora de usar nuestro PC y esa va a ser nuestra mejor protección. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Y por DOS no se podria eliminar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| EEHH,HHHMMMM,AAAHHH, UUUUHHH, no creo,seria prácticamente lo mismo que tener un solo antivirus. En fin, UN buen ANTIVIRUS(exacto) y precaución es lo necesario para detener este virus. La gente no tiene nada que hacer hoy en dia,Esa es la razon de porque el creador de este virus lo hizo,Vago, Debería dedicarse a algo mas. ![]() En Cuanto al creador de virut, Si Alguien lo encuentra, asi va a terminar: ![]() The johny Under ![]() Última edición por Johny Under fecha: 02/12/07 a las 12:54:51. Razón: Error de logica mio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! ![]() por favor tomense 2 minutos de su tiempo y lean el tema completo, asi entenderan y despejaran sus dudas sobre el virus ![]() Cita:
seria en dado caso un buen antivirus y solo para evitar infectarte, no para desinfectar el equipo..como ya se comento esta amenaza una vez dentro del equipo es imparable, pero la mayoria de los antivirus ya reconocen casi todas las variantes de este virus por lo que si tienes una buena proteccion residente esta evitara que te infectes ![]() Cita:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Joder!! ![]() Con la mala suerte que tengo seguro que me toca.... ![]() Abriremos bien los OJOS!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |