| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! esto es orribles nooo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sólo hace falta un cartelito que te ponga "Arriba las manos, esto es un supervirus... todo lo que hago será utilizado en tu contra, ve cogiendo el CD del XP que tienes que formatear... si no tienes, se te asignará uno por descarga directa, pero claro, también puede estar infectado... muhaha!" . Yo con mi suerte seguro que lo pillo... ¡ains! Esperemos que no nos llegue ^^. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! :![]() ![]() ![]() :eno jado:![]() :![]() ![]() :b angbang:![]() ![]() ![]() :kil lcomp:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! afecta a la particion actva donde se encuentra el S.O infectado? afecta a ficheros comprimidos? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Me acaba de infectar al PC ese virus :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! tengo una duda con esto... si decia que no infectaba archivos mp3 porque hay q tener cuidado al bajar musica del ares?:S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! porque el virus se transmite a traves de redes P2P, por lo que tienes que estar seguro de lo que bajas, cuidado no te meten gato por liebre en una descarga y teminas descargando el virus ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |