![]() |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola a todos, Antes de continuar seria bueno que antes de preguntar o publicar una respuesta en este tema se tomen dos minutos para leer el theme completo así no tenemos que repetir lo mismo una y otra vez.Cita:
y si hay muchos Antivirus que dicen poder eliminar este parasito, pero esto no es del todo cierto ya que no pueden reparar el daño que este cusa y que obliga al formateo.Cita:
Cita:
lo que seria lo mas importante que es la "prevención" de este malware y esto seria lo mas importante ya que si podemos prevenirlo no habría de que preocuparse.Porque hasta el momento las pruebas realizadas con este NO fueron satisfactorias. Cita:
Cita:
Si hemos estado detectando los archivos principales del malware y hay muchas variantes de este, pero seguro que pronto podrá haber una protección. No así la eliminación porque como comentamos este al ser polimórfico modifica cientos de archivos de manera diferente dejando inestable el sistema cuya una solución real es el formateo. Conclusión: Virut = Formateo Estén atentos y les seguiremos informando.... Salu2 PD//Esta puede ser otra soluciona NO recomendada ![]() ![]() Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cualquier formato de Panda Antivirus que cuente con "TruPrevent" ya desinfecta los archivos sin necesidad de formatear el equipo. En mi caso, se me infecto la PC y lo solucione con Panda Internet Security 2007 luego le hice correr la heramienta sfc /scannow del windows y solucionado, mi maquina funciona sin ningun problema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Pues michisimas gracias por el aviso que bueno que existen pag. como esta de echo creo que esta es la unica y no me e dado la tarea de investigar pero es algo que no me interesa por que considero este sitio como el mejor en su tipo despues de haber leido este tema no cabe duda que tendre que navegar con mucha mas cautela ya que era una persona que le gusta descargar programas y probarlos pero despues de esto eso ya no pasara por mi cabeza hasta ahora e tenido la fortuna de que mi sistema esta al 100 pero no quisiera pasar la experiencia que nuestros compañeros han pasado con este potencialmente peligroso virus gracias y espero ese mal se solucione pronto. saludos a todos y en verdad excelente pag. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigo piedra... cómo siempre muchas gracias por tu información, pues que barabridad ojala y no me pase por que ahora si me ![]() Gracias por mantenrnos siempre al tanto!! Saludos Kachconga |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Gracias por la informacionn!! es muy util aunque si te agarra un virus como estee te queres matar. Bah, yo personalmente me tiraria a un pozo, viendo todo lo que tengo en la computadora... seria un suicidio formatearla. Asi que bueno, agradezco de verdad la informacion y la unica solucion drastica al tema. Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |