| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Una vez hice pruebas con el MyWebSearch, en una maquina virtual, la maquina virtual estaba hecha un desastre, llena de toolbars, archivos raros, lentiud, etc. Pero la real estaba intacta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita: ![]() Muchachos yo recomiendo usar esta combinacion, es la que yo uso y la verdad no se me colaron virus. Residente y analisis: Windows Defender y ESET Smart Security Solo analisis: MalwareBytes´ Anti-Malware y SUPERAntispyware Inmunizar: SpywareBlaster Bueno, la verdad mucho cuidado con los cracks y todo eso, que yo la verdad ya ni casi uso el Ares ![]() ¿Cuando habra solucion? Bueno, pues... quien sabe.... Salu2! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola a todos, Debido que este tema se a hecho muy largo y no hay novedades por el momento sobre ninguna variante nueva del malware Virut que no sea detectada por los Antivirus tradicionales, cerramos el mismo para abrirlo solo en caso de haber novedades oficiales extraidas de nuestra investigación como se ocasionó el tema desde un comienzo. Virut = Formateo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |