Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #251  
Antiguo 16/08/08, 01:06:15
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Sonrisa Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

Cita:
Originalmente publicado por erdani Ver Mensaje
¿una pregunta si voy a esa pagina pero desde una unidad virtual creada con virtual box solo afectaria al sistema que esta montado no?

http://www.subirimagenes.com/otros-virtualbox-942529.html

es decir tengo este sistema instalado y entro a esa pagina, solo me afectaria al sistema que esta montado
Calma, entra tranquilo, a la real no le pasa nada, solo afecta a la virtual.

Una vez hice pruebas con el MyWebSearch, en una maquina virtual, la maquina virtual estaba hecha un desastre, llena de toolbars, archivos raros, lentiud, etc.

Pero la real estaba intacta.
InfoSpyware

post #252  
Antiguo 17/08/08, 07:02:45
Usuario

Mensaje Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

Teniais razón con lo que está en las webs de cracks, mirad por ejemplo este análisis de un crack:

post #253  
Antiguo 17/08/08, 14:12:36
Baneado

Contactar con no_malware a través de MSN
Mensaje Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

Cita:
Originalmente publicado por Super-adri Ver Mensaje
Teniais razón con lo que está en las webs de cracks, mirad por ejemplo este análisis de un crack:

Obviamente si es cierto como menciono ElPiedra

Muchachos yo recomiendo usar esta combinacion, es la que yo uso y la verdad no se me colaron virus.

Residente y analisis: Windows Defender y ESET Smart Security
Solo analisis: MalwareBytes´ Anti-Malware y SUPERAntispyware
Inmunizar: SpywareBlaster

Bueno, la verdad mucho cuidado con los cracks y todo eso, que yo la verdad ya ni casi uso el Ares

¿Cuando habra solucion?

Bueno, pues... quien sabe....

Salu2!
  post #254  
Antiguo 17/08/08, 23:26:03
Usuario Habitual

Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

esto esta q da miedo.. .. Yo solo uso lime wire lo unico q hago es bajar musica y mas nada nisiquiera videos. Nunca caigo en tentaciones de cracks etc.. Prefiero gastar plata q infectarme por este bicho. De todas formas cada quien sabe como cuidarse de esto. Como dijo un amigo
"el que no la debe no la teme"
  post #255  
Antiguo 21/08/08, 02:46:26
FS-Admin

Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!!

Hola a todos,

Debido que este tema se a hecho muy largo y no hay novedades por el momento sobre ninguna variante nueva del malware Virut que no sea detectada por los Antivirus tradicionales, cerramos el mismo para abrirlo solo en caso de haber novedades oficiales extraidas de nuestra investigación como se ocasionó el tema desde un comienzo.

Virut = Formateo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro