| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cita:
Yo no tengo problemas de rendimiento, en este momento tengo todos esos residentes y la verdad la PC esta perfecto, tengo 1.28GB de ram. Bye ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Eso si que da miedo x que la mayoria de veces que se ha infectado mi pc fue por usar un programa p2p. Ahora ni la musica que descargo se salva de estar infectada. ![]() Se nota que los que crean esto tienen mucho tiempo libre. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchachos, he entontrado un virus que es PEOR QUE EL VIRUT ![]() Se llama Ebola, es del mismo tipo que el virut (polimorfico). Es capaz de: -Formatear el sistema -Dañar el procesador -Colapsar el ordenador por completo Lo peor es que se propaga facilmente con solo entrar a cierta web. Sintomas: 1. Cuando Ebola se infiltra, se mueve la ventana del navegador, sin motivo alguno. 2. El mouse se mueve solo, sin tocarlo, ni motivo alguno 3. El escritorio se pone "al reves" sin motivo alguno 4. El PC parpadea en blanco por un periodo de tiempo 5. Desaparecen los iconos del escritorio, y aparece como fondo de este el BSOD 6. Aparecen errores extraños 7. La pantalla se pone en negro con caracteres "basura" Checkenlo ustedes mismos, y veran como es:
Mucho cuidado tambien con este. Saludos. | |||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola no_malware No creas todo lo que ves en youtube ![]() El virus no existe ![]()
No creas todo lo que ves en internet ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cita:
![]() ![]() saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cuando entraron se les empezo a mover la ventana del explorador solito? a mi me paso eso y me re asuste |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! ¿una pregunta si voy a esa pagina pero desde una unidad virtual creada con virtual box solo afectaria al sistema que esta montado no? http://www.subirimagenes.com/otros-virtualbox-942529.html es decir tengo este sistema instalado y entro a esa pagina, solo me afectaria al sistema que esta montado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |