![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cita: ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! POLYGS de donde te metiste el virus ? porque yo tuvo un virus parecido hace poco en cuanto a gravedad, aunque no tenia ese metodo de infectar todo como este,pero si tenia comunicacion externa por lo que me bajaban cada vez mas malwares y solo logre extirparlo con formateo.El virus lo descarque tratando de bajar licencia de kaspersky del emule, me bajo un rar que descomprimi y que tenia un archivo con un icono similar al combofix ,pero con los colores invertidos,es decir, fondo blanco y cruz roja.Basto clikar sobre el y chau pc ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Me temo que si :S. He leido en el blog de InfoSpyware que hay un nuevo virus llamado W32/Tixcet.A.worm.He aqui lo que pusieron en el blog: Cita:
Navegen seguros :P NaCzAc-ViStA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! muy sorprendente lo que hace este virus virut pero una de las cosa que lo hace mas peligroso a este virus es que como este gusano trabaja como caballo de troya puede tambien intentará descargar y ejecutar otros Malwares como lo dijo el perdra y aunque los archivos JPG GIF BMP TXT MP3 DOC no los infecta virut no estan muy seguros por que virut puede descargar otro virus como W32/Tixcet.A.worm o GPCode (que tambien es indestructivel) que si los infecta o descargar muchos malwares para infectar todo tipo de archivos por lo que es un virus muy destructivo y me gustaria que cuando tengan informacion de como eliminarlo ( y tambien de como eliminar GPCode ) lo informen imediatamente por el bien de todos. se los agradeceria muchoÚltima edición por mano73 fecha: 11/06/08 a las 15:08:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Bueno en la categoría de "indestructibles" podríamos poner a las nuevas variantes de GPCode que utilizan un algoritmo RSA con una clave de 1024 bits la cual hasta el momento es imposible de romper y de la cual Kaspersky Labas esta pidiendo ayuda para esta tarea (sin comentarios.....)Lo mas importante antes estos malwares es la prevención. ![]() Otros malwares como W32/Tixcet.A.worm si bien pueden ser mas que nada destructivos para el usuario al meterse con archivos de documentos, música y photos, no son difíciles de detectar, prevenir y eliminar. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |