![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola Elpiedra,desde q lei esto me puse a investigar un poco y aunque yo no me lo acabo de creer lo que me dicen de Symantec , para ellos este malware no es una gran amenaza y dicen que tiene facil solucion.Ya lo digo q a mi me extraña mucho pero os invito a ver el siguiente link y miren tambien tanto resumen como datos tecnicos porque se refieren al el sin duda porque pone que afecta a los .exe y . src... Versión traducida de http://www.symantec.com/security_response/writeup.jsp?docid=2007-092718-3700-99&tabid=3 Elpiedra me encantaria saber tu opinion,porque despues de lo que lei aqui dudo de que sea tan facil como lo pintan en Symantec... Gracias!!! un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! bastante cutre la explicación se Symantec y lamentablemente no acorde con la infección. Si el virus infectaa al antivirus y deja de funcionar Symantec no te da una opción en su documento a parte de iniciar en modo seguro el cual, seguramente ni en modo seguro funcionará. Probablemente estos pasos sea para una infección no tan extendida en el sistema, pero para un sistema ya con mucho daño no funcionarán. Aunque por las características del virus ni en un sistema recin infectado van a funcionar esos pasos. Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
virut=formateo Así que mejor cuidate, haz respaldos y actualiza tu antivirus ... probablemente pronto tengamos noticia de como combatir esta peste!!![]() checa este post donde explica todo...http://www.forospyware.com/699824-post176.html Es el post 176 de este tema... Última edición por onedivashow fecha: 15/05/08 a las 17:05:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Es bueno borrar los archivos infectados del virut, desde un livecd de linux, mejor aun teniendo un antivirus para linux instalado, como el clamav, fprot, etc... |
![]() | ![]() |
| |||
Mira... yo estoy luchando cuerpo a cuerpo con este virus... lo que hice fue FORMATEAR, pero me sigue apareciendo ese virus desgraciado... le paso un herramienta de eliminacion de software malintencionado.. despues de formatear y aparece de nuevo... no se ke hacer ???????? aaaaaaaaaaaaaah please help me |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola estebanc Respondiendo a tu pregunta te puedo decir que si, ya que este infecta principalmente a todos los exe y ni colocandole un deepfreez se salvarian de este virus ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Hola gente, @ Fugazi27: Tu consulta ya la había contestado hace bastante tiempo atrás en este mismo tema. ![]() Cita:
@ sergiofox: Las herramientas que comentas de Grisoft AVG ya fueron probadas y se hablo hace tiempo tambien en este mismo tema: Cita:
@ PolyGS: Si tu maquina esta infectada por este u otro tipo de malware te recomiendo abrir un nuevo tema en los sectores de ayuda como VyS o HJT para que te puedan guiar con pasos y herramientas especificas para tu caso. Para el resto, se que el tema se a puesto un poco largo para leer todo, pero antes de preguntar pueden darle una miradita al mismo ya que sino tenemos que repetir todo una y otra vez...... ![]() Actualmente no estoy haciendo pruebas con Virut ya que practicamente no se estan reportando nuevas variantes del mismo y las que estan por la red son bastante bien controladas por los Antivirus tradicionales en cuanto a proteccion y prevencion. ![]() Conclusión: Virut = Formateo Ausente por vacaciones hasta el 8/7/08 - Twitteando... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |