Al fin... nunca pense llegar a terminar de leer el tema y es que vengo desde el post nº1,

, pues nada, que aquí me he informado mucho de este tipo de virus, y me he bacilado de cada comentario sarcástico:
Cita:
Originalmente publicado por PinkyFish Sólo hace falta un cartelito que te ponga "Arriba las manos, esto es un supervirus... todo lo que hago será utilizado en tu contra, ve cogiendo el CD del XP que tienes que formatear... si no tienes, se te asignará uno por descarga directa, pero claro, también puede estar infectado... muhaha!"  . Yo con mi suerte seguro que lo pillo... ¡ains! Esperemos que no nos llegue ^^. |
jajajaja....
Y por alli que encuentro algo con que discrepar:
Cita:
Originalmente publicado por starlin waooooooooooo el q invento ese virus jeje o virut jeejejej no hallaba q hacer. mejor q se conpre una vida y q la viva y deje vivir en paz a los demas....aaa y fue un verdugazo... sera q las gentes q crean virus sabes mas q los q crean antivirus jejejejejeje....... |
Mi mediana experiencia con virus me dice que, los creadores de virus son sin lugar a duda unos genios en la materia informática y expertos en la búsqueda y detección de vulnerabilidades, sin embargo, los creadores de antivirus no serán de repente tan reconocidos pero para lograr lo que hasta ahora han logrado han necesitado mucho más trabajo que lo que costó la misma creación para muchos casos. Esto quizás nos demuestra el conocimiento de los tremendo "verdugazos" que hay detrás de los creadores de antivirus.
Saludos a todos y cuidense mucho, no bajen muchos crack's, no usen mucho su P2P, en pocas palabras naveguen con cuidado

.