![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ojala que no agarre mi pc o ahi mama ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por la informacion, yo nunca he tenido programas p2p ni he navegado por paginas de crack y seriales. Chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Buenas, ¡Joder!, menudo virus ese, menudo bastardo, y su creador lo es aun mas!!, pero ¿que finalidad tienen con esto? ¿porque lo hacen? bueno, lo hacen porque quieren fastidiar a la gente.. Conozco uno en otro foro, que, habia analizado el archivo infectado con el virut, con avast, bueno, pues.. que el avast decia que esta limpio, pero.. ejecuto ese asqueroso archivo y se infecto.. se desactivo el centro de seguridad de windows, etc, y, por supuesto como dice ahi, tuvo que formatear.. La verdad, una recomendacion: analiza TODO, pero TODO con el antivirus que tengas, y cuando digo todo: - Los archivos descargados de Internet - Los archivos bajados de P2P (cuidado, aqui tener mas precaucion, que aqui pueden subir cualquier cosa) Conclusion: Virut = Pesadilla indestructible. Saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Ah bueno! ![]() Éste es de esos virus que te matan la computadora. Sería interesante saber cual es la finalidad, o a lo mejor solo lo programaron para causar daño. ![]() Bueno, a tener cuidado chicos... ese programita debe ser el cancer informático. ![]() Muchisimas gracias por la información. ![]() Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - COMO EVITAR EL FORMATEO INEVITABLE!!! Yo hace un tiempo me contagie de este virus, con la variente que infecta los archivos del sistema. Corriendo el windows el NOD32 no pudo quitarlo ya que incluso el mismo se infecto. Por suerte antes de que siguiera infectando todos los archivos ejecutables y demas, Apague la computadora. saque el disco rigido y lo conecte en otra pc con el nod 32 actualizado. Le pase un scaneo completo elimino varios archivos ejecutables incluso del sistema operativo. Tambien le pase un scaneo online con el panda active scan para cerciorarme que todo archivo infectado haya sido eliminado o reparado. (la mayoria fueron eliminados) Por suerte ya estaba con el disco desinfectado. Pero aca viene el problema el sistema operativo y varios programas obviamente no iban a funcionar sin sus ejectutables y demas. Que hize ??? Copie los archivos del sistema que fueron borrados del windows de mi otra pc. Finalmente volvi a colocar el disco desinfectado en la pc y x suerte levanto el sistema operativo y luego volvi a reinstalar las aplicaciones que fueron afectadas por el virus. (Habran sido alrededor de 10). Si bien todo este proceso me llevo bastante tiempo, no fue el mismo que reinstalar el sistema operativo, drivers, programas, correo electronico, perfiles de windows, remigrar la informacion, etc etc. ASI QUE DE ESTA MANERA EVITE EL FORMATEO. Conclusion: Hay variantes del virut que fuerzan realmente el formateo, pero si actuas con rapidez, puedes hacer el proceso que yo hize y salvarte del formateo TOTAL. ACLARO que existe la posibilidad de que el windows no te vuelva a arrancar por no copiar todos los archivos del sistema o copiar versiones erroneas, etc. Pero si lo haces con cuidado... tiene que salir adelante. SALUDOS!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Bueno, siempre queda la posibilidad de formateo. Contra eso no puede nadie. Estoy imaginándome qué podría pasar si un virus de ese tipo dañara el ordenador... ¿Qué dilema, verdad? Edit: De acuerdo en la opinión de varios usuarios, sigo pensando el "por qué" de todo el asunto... ¿Es necesario joder a la gente con virus? ¿Qué ganan los piratas haciendo eso, sentirse superiores? Porque ya me dirás tú, qué gracia tiene dañarle el PC a una persona que ignora que tiene ese susodicho virus dentro y que lo único que sabe es usar el MSN, el Word y cuatro tonterías más (Véase los estudiantes, por ejemplo) los cuales son los que mayor índice de probabilidad tienen de que les entre un virus de este tipo, y no los que nos prevenimos y sabemos del tema. Última edición por Alypse fecha: 23/03/08 a las 08:32:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |