| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! yo , tuve ese virus hace tiempo.. y tuve que formatearla porque el virus aparaceia en otro archivo al eliminarlo ,.. le gusta infectar al win/system32 .. cuidado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Voy a tener mas cuidado. ![]() A una pc le agarro un virus y le borro los programas de inicio. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! Yo lovuelvo a preguntar a ver si alguien responde. Como se si mi ordenador esta infectado con este virus? Yo deje mis hijack logs en la web mas de 3 veces y me borraro las 3 veces el mensaje. Lo que noto en mi ordenador, es que va lentisimo. Que se ejecutan muchos exes que ocupan un 20 y a veces un 80% de los recursos y que progresivamente se me va consumiendo el espacio del disco duro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Existe alguna herramienta que haga esto??: a) Leer todo lo que esta en el disco rigido, con determinada extension. Copiarlo encriptado a un CD y hacer dicho CD booteable. Que tambien contenga encriptado el sector de boot. b) Botear con dicho CD. y que automaticamente vaya pisando todo lo que encuentra en el disco duro, con su version original. (archivo a archivo, los que tiene los pisa y los que no tiene, no) Esto seria una forma de combatir practicamente cualquier infeccion, sin reinstalar. Supongo que no estoy inventando la polvora no????? Quiero creer que ese utilitario existe y es asi de simple de utilizar. Con solo hacer una imagen cada tanto, andariamos bastante bien.... al menos bastante lejos del FORMAT C: Alguien sabe como se llama eso? Si no existe... alguien podra desarrollarlo?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible !!! hey y que me dicen de la herramienta de AVG que me encontre por aca? http://free.grisoft.com/doc/29223/us/frt/0/ndi/67762 al parecer es una opcion. AVG Free Advisor - Virus Removal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |