| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien sabe como desactivar o desaparecer de la lista negra de kaspersky, porqe ya no puedo actualizar, que hago!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky blacklisted Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky blacklisted Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: kaspersky blacklisted pues le hice caso a NAM pero el mail esperado nomas no llego ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky blacklisted Sí! A la mayoría nos pasó eso Tienes que renovar la licencia aquí (pon el mismo correo) y entonces te mandarán un archivo llamado key2.zip.Y luego sigue estos pasos: Caminante » Como instalar llaves de licencia en Kaspersky Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya cheque los datos si me llego el archivo key2, pero me sale con que esa llave no es valida para esa aplicacion, sera xque es el kaspersky internet security? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky blacklisted solo para recordarle al usuario en caso de no haber leido las politicas y evitar confusiones ![]() Cita:
la unica forma de obtener Kaspersky sin pagar es mediante la promocion que te han colocado en el enlace, ten un poco de paciencia, es gratis ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky blacklisted Yo tengo Kaspersky Internet Security y me funcionó el key2.zip Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |