![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la velocidad de descarga de archivos Mis panas como estan, saben tengo el siguiente problemas, recientemente adquiri el servicio de cablemodem de 400/150, lo probe y la velocidad de descarga es de 52 a 55 kbps, ahora bien eso es en la computadora principal, pero yo trabajo en red y el problemas es que en mi computadora la velocidad de descarga es bien baja, comienza rapido y se baja hasta 1 kbp, en la computadora principal no se trabaja para nada con el internet, pero por ser la principal para la red pusieron el internet ahi como servidor, el que utiliza mas soy yo pero como digo en una computadora secundaria, bueno espero y me puedan ayudar nose q pueda ser, con el servicio q teniamos anteriormente asdl mediante linea telefonica de 128/56 kbps no tenia yo ese inconveniente ya q mantenia una velocidad de descarga constante q era de 15kbps....gracias de antemano... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con la velocidad de descarga de archivos Mis panas como dato adicional quisiera decirles q pruebo la descarga en los otros computadores de red y esta todo bien, la verdad tambien me he dado cuenta q cuando yo me conecto primero a la red no me da muchos problemas, pero si me conecto luego si me da problemas la conexion y eso q las otras computadoras no estan ocupando el internet |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |