![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D Hola carlos, si nos sirve pero para tener otra opinión es por lo que les pedimos el scan online mira lo único malo que encontró es la toolbar del Nero pero esta en temporales si no mal recuerdo hay que desinstalarla para que esto no aparezca. Salu2, es recomendable el scan online para estar seguros. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D No, ese seria un problema ninguno corre con opera ni con firefox a menos sea el caso que uses IE-Tab en el segundo, asi que si tienes desactivado el IE activalo solo para hacer los análisis, con el de Kaspersky esta mas que bien.Salu2. esperamos tus resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D Microsoft.WindowsSecurityCenter.AntivirusOverride ami tmb me salia ese y tengo el panda el caso es que al borrarlo el panda empezaba a fallar yo sabia k no debia borrarlo por mi padre siempr elo borraba y eso jodia el antivirus por lo que acabe por no instalar el spybot |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D Puede que se crease un conflicto por lo que pusieron, pero aquí no lo queremos eliminar simplemente lo queremos quitar de la lista para que el usuario no tenga problemas pero antes queremos saber si el ordenador esta limpio para proceder. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kurgen! Tengo problemas al pegar el informe del antivirus on line, me da la impresión que pesa mucho o algo así, lo copio desde el block de notas y después lo pego aquí, pero se queda pegado, es así el procedimiento, ya que el anterior así lo hice, o esta vez es de otra manera? Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D Mmm raro con un copy-paste es mas que suficiente pero si no quiere de esa manera hazlo por pedazos, me entiendes? si es muy largo córtalo y ve pegando en varios posts.Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kurgen! El sitio me indica que solamente puedo pegar hasta 35.000 caracteres, disculpa el término pero esto es una lata, como puedo calcularlo (dividirlo) primero sin tener que estar haciéndolo al "ojo"? ![]() Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema hallado por Spybot S&D Uff pues tu reporte si que estará difícil de leer , mira aunque se que es molesto debemos estar seguros que tal si te mando a quitar el letrero de spybot y en realidad tienes problemas? por eso pues tu calculale a ojo de buen cubero y si pegas pequeños logs no te preocupes que aqui los leemos. a o bien si en la parte de hasta arriba dice algo como 0 virus encontrados y amenazas etc nos comentas y procedes a hacer los pasos antes mencionados ![]() Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kurgen! La verdad amigo mio, creo que esto lo estoy dilatando demasiado, porque tal como mencionas en la cita: Cita:
Estadísticas: Números de objetos analizados: 51.154 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0/0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:13:58 Bastará con esto? Tú me dices.Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |