![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas, hice exactamente lo que decia este tema: Seguridad en el XP Reinicie el PC y luego no cargo ningun servicio, NINGUNO.. Ejecute services.msc e intente iniciar algunos servicios como el audio de windows y me tiraba ''Error 1068''. Por ultimo deshice los cambios que habia hecho en registro y para mi sorpresa todo seguia igual :(. Tambien al minimizar las ventanas estas no se acoplan al menu inicio sino que se minimizan al menor tamaño y solo queda la barra de titulo visible. Si alguien me puede ayudar le agradecere. PD: Antes de hacer lo que decia el manual ese, mi pc andaba perfectamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con manual: ''Seguridad el el XP'' ¿Qué cambios hiciste exactamente? ¿verificaste que los servicios estén como automáticos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con manual: ''Seguridad el el XP'' La mayoría de los servicios están controlados o tienen dependencia del servicio RPC como es el caso del audio de Windows. Si el servicio RPC no está iniciado los servicios que dependan de éste tampoco serán cargados. En cuanto a las modificaciones del manual etsán mal explicadas y realmente lo que causan es inestabilidad en el sistema, aunque tu caso en particular es extraño en ningún momento noté algún efecto como el que mencionas. EL manual fue sacado para realizar correcciones. Podrías probar restaurar sistema a un estado anterior para tratar de corregir el problema o en este tema coloqué un archivo adjunto llamado Registro.zip, lo descomprimes y verás 2 archivos, uno llamado RpSs.reg y TransportBindName.reg. Esos archivos contienen la información de como debería estar originalmente las entradas HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\NetBT\Parameters y HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\RpcSs solo ejecutas los .reg y se agregarán automáticamente al registro. OJO, este proceso no lo he comprobado por lo que no me hago responsable de los daños causados al sistema. Si no deseas hacer ese proceso puedes revisar en MSCONFIG la pestaña servicios, puedes deshabilitarlos todos, aceptar, reiniciar y volverlos a habilitar todos, aceptar y volver a reiniciar a ver como va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con manual: ''Seguridad el el XP'' Chévere entonces, sentimos las molestias causadas con el uso del manual, menos mal todo se solucionó bien :) Daré el tema como **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |