| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos , mi problema es que al querer desinstalar el programa regseeker para instalar la nueva version he visto que no figura en agregar y quitar programas del panel de control ni n la lista de todos los programas del menu inicio , ademas en su carpeta correspondiente tampoco hay rastro de nada que diga uninstall , despues y sin desinstalarlo he instalado la nueva version y no se ha instalado encima de la otra como ocurre con otros programas , ademas tampoco figura este en ninguna parte mas que en archivos de programa como el otro y tampoco tiene para desinstalar asi que ahora tengo los dos . ¿ sabeis como puedo desinstalar la version antigua ? , gracias por todo . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar regseeker Hola groarrr333: Para eso tienes que eliminar el viejo archivo por que solo son ejecutables y no se instalanan y despues descargar el nuevo y sacarlo del zip. Suerte, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar regseeker Gracias , ya lo he quitado . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |