| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) Hola, soy nuevo en este foro y les pido algo: Ayuda por favor ![]() De repente estoy bien cuando entro a mi computadora pero derrepnte abro carpetas o el explorer o el ares y luego me pasa esto> los iconos del escritorio se me cambian por otros, la barra de herramientas de abajo como que se mueve a la izquierda y no se ven los verdaderos botones donde deben ir, y si doy click al menu inicio se traba y no aparece nada, luego voy al escritori y doy click derecho y no sale nada, en fin, despues de ke pasa esto hay veces que se compone al presionar ctrl alt y spr. y otras veces termino por reiniciarles. Ayudenme porfa, no kiero verme en la necesidad de formatearla ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) Hola Bienvenido al foro para saber si la causa de tu problema es un virus pasale a tu pc un par de antivirus online y pegas el reporte aqui ,pasale el kaspersky y el panda online lo encuentras en este link http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) gracias pero ya he pasado el kapersky y nada, el nod32 y nada, el norton y nada pero ya no me habia pasado hasta ke abri el ares y el internet explorer kien sabe porke pasara esto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) Que tal amigos... resulta que tengo el mismo virus pero nada me lo detecta... talvez ya lo reparaste o sabes como hacerlo o por lo menos el nombre... por fa es de urgencia, me cayo en mi laptop y no puedo trabajar bien debido a este virus... ayudenme..................... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) Dr Web Cure-IT es una sencilla herramienta que no requiere de instalación. Sirve para encontrar infecciones muchas veces no encontradas por otros antivirus. Manual de Dr. Web Cure-IT Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NUEVO VIRUS, desactiva menu inicio y menu de escritorio (click derecho) Hola santyok por favor abre un nuevo tema ya que este pertenece a otro usuario. Lee: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda. ¿Cómo crear un tema nuevo? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |