| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy de chile y vengo tanto pedir ayuda como darla (si es que puedo xD)... bien el caso es que desde unos dias el norton "murio" y necesite cambiar de todo, ya que tenia el NIS. Aqui va las preguntas: 1-Uso el Avast! Home, Zone Alarm y el Spybot. Esta bien? 2-Como aun no eh desactivado los mensajes del zone alarm, me salen un importante numero de alertas de ataque, aunque se ve la eficacia del firewall tambien me preocupa los numeros de ataques, lo maximo que vi fueron 88 y cerre la ventana. A si lo curioso es que me salio solo 1 bicho que alomejor se alojo mientras norton estaba desactivado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Navegar con Firefox. Usar Spywareblaster ![]() Cita:
yo recomendaria mas el comodo firewall ero es eleccion los dos estan bien a y no todos son ataques algunos de estos o muchos son por que algun programa esta mandando o recibiendo informacion.Suerte si tienes mas dudas nos comentas, si no para dar el tema por solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me presento, y unas 2 preguntas... gracias por las recomendaciones, el firefox lo uso desde que inicio en sus primeros años , en cuanto en los anti-spyware pondre el blaster para reforzarlo .Muchas gracias pueden cerrar el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me presento, y unas 2 preguntas... Me alegra que tus dudas esten aclaradas y puedas reforzar tu seguridad ![]() Tema Solucionado Si quieres que abran el tema de nuevo haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |