| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Sigue los pasos de este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Está fachil en tu caso, te vas a la página de Asus, busca el modelo de placa base A7V8X-LA y descargas el controlador de Audio y el resto para ésta :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Muchas gracias pero tango tan mala suerte que justo la paguina esta en mantenimiento ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Hola a mi me sucedio lo mismo y lo que hice es buscar algunos drives vinil_audio_codec, mandame un mensaje privado y te dire cuales son, no se de que paguina los descargue , pero si quieres te los doy por otra forma. No pierde nada y si ganar mucho. A mi me funcionaron. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Sería bueno que en vez de enviar la solución por MP la dieras por acá mismo, así todos nos enteramos donde está el controlador ![]() La placa parece ser parte de una HP o una Compaq ya que las especificaciones se encuentra en la página de HP. La página de ASUS no tiene ese modelo exacto, así que es más probable que el vendedor sea otro aunque el fabricante es ASUS. ninguna de las 2 páginas están en mantenimiento. Acá los resultados de la página de ASUS: ASUSTeK Computer Inc. Acá los de HP Search HP US - Search results for 'a7v8x-la' En el caso de que sea un computador de marca debes especificar el modelo E-X-A-C-T-O del computador, por ejemplo: HP DV3000 Una vez tengas eso te dirijes a la página de HP, buscas por el modelo del computador y descargas los controladores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sipositivo de audio No es mala onda lo que sucede es que no he visto en todos los temas que se den controladores u otro software, solo enlaces, y no recuerdo donde los descargue. y realmente no se si pueda solucionar sus problema, por eso lo dije que nada perdia. por que a mi si me funcionaron. si me dices como ponerlos con gusto. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Gracias hobitt , harè eso que me dijiste pero mira esta direccion , parece que ahi està ASUSTeK Computer Inc.-Support- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Pucha no he podido solucionar el problema ![]() ![]() ES TAN FOME ESTAR SI SONIDO ; NO SE LO DOI A NADIE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con sipositivo de audio Intenta acá Software & Driver downloads*Compaq Presario SR1030NX Desktop PC Esa página la saqué de este enlace Asus A7V8X-LA Motherboard...Need drivers.. [Archive] - WinDrivers Company Forums Acá también parece estar el controlador AMD Drivers - AMD Windows Drivers Esta es otra dirección que posiblemente tenga el controlador Descarga de controladores y software*PC de Escritorio Compaq Presario SR1405LA La dirección anterior fue sacada de este tema http://www.windowsforum.com/archive/...1972927-1.html Búsqueda de Google usada A7V8X-LA sound driver - Google Search Alguna de esas debe ayudar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |