![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola , como estan? todo bien? bueno este tema va a que tengo un problrmita en la pc pero nose que es, por eso lo pongo aca, nose si sera un virus o un error de la pc. desde hace una semana me viene saliendo un mensaje en la pc muy repetitivo , sale un carpeta azul que me pide nombre de usaurio y contraseña, que supuestamente me piden distintas paginas. este es un mensaje::El servidor **EDIRADO POR MODERADOR** en Fuck Off Your Spam Site - Ihr habt wohl einen am Schwimmer ? requiere un nombre de usuario y una contraseña..... lo mismo me sale pero con la leyenda de que una pagina(**EDIRADO POR MODERADOR**), y lo mas raro de todo que me asusto una vez, (parecia una pelicula de terror) fue que sin tener ningun reproductor de musica abierto, se escuchaba musica en japonmes creo durante unos 20 segundos!!!!! ademas cuando ciero estas ventanas se cuelga la pc y me dice que ::: el programa : projec11 no responde.... nose que hacer, espero una respuesta, la que sea. desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me duele la cabeza!!!! Primero que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |