| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se que hacer!!! Hola monitaec bienveni@ al Foro de Infospyware Descarga las siguientes herramientas SpyBot Search & Destroy ----- Manual Ccleaner (manual) Ejecuta SpyBot Search & Destroyy elimina todolo que encuentreUsa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Elimina el siguiente archivos si no se dejan usa FileASSASIN C:\WINDOWS\SYSTEM32\actskn45.ocx Reinicia un escaneo con Kaspersky y nos pegas el reporte completo Recuerda volver y comentarnos como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ayuda no se que hacer!!! Ya no se que hacer, no quiere borrarlos este es un informe de bitdefender BitDefender Online Scanner - Informe de Virus en Tiempo Real Generado a: Sun, Sep 23, 2007 - 18:51:19 Información sobre el análisis Ficheros analizados 299743 Ficheros Infectados 17 Virus detectados Trojan.Downloader.Banload.ADE 2 Win32.Sobig.E@mm 1 Trojan.Spy.Bancos.ZZ 2 Backdoor.IRCBot.ABFR 1 win32.Mydoom.M@mm 11 como los elimino???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se que hacer!!! Cita:
Trata de seguir todos los pasos que te di para poder ayudarte...y pega el reporte del antivirus que te pedi ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y gracias por tu paciencia y por tu ayuda!!!! y disculpa mi ignorancia como encuentro el archivo que me sugieres eliminar?C:\WINDOWS\SYSTEM32\actskn45.ocx Lo siento de esto no se nada, me estas diciendo que borre este archivo pero no se como encontrarlo me ayudas con eso please!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda no se que hacer!!! Hola monitaec Solo sigue la ruta del archivo o te vas a Inicio-------> Buscar---> y pones el nombre del archivo Lo encuentras y lo eliminas... Luego de eso realiza el escaneo con Kaspersky y nos pegas el reporte Comentanos si los problemas siguen ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda no se que hacer!!! hola moni.... trata de borrar el archivo entrando en Inicio-----Buscar y escirbi como te sale.....tb podes entrar en mi pc y arriba escribi toda la direccion....... la otra opcion seria hacer un copia de todos tus doc. (Backup) y luego formatear tu disco......comentanos sobre tu resultado....suerte! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |